Fandom

Wiki★Drama

The Three Musketeers

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Detalles

3mosk.jpg

The Three Musketeers

  • Título: 삼총사 / Samchongsa
  • También conocido como: The Three Musketeers
  • Título en español: Los tres mosqueteros
  • Género: Histórico, Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 17-08 al-02-11- 2014
  • Horario: Domingo, 21:00 (KST)

Sinopsis

Drama histórico de acción y romance ambientado en el período de la dinastía Joseon. Sigue al príncipe heredero Sohyeon y sus fieles guerreros: Heo Seung Po y Ahn Min Soo. Un hombre llamado Park Dal Hyang, que proviene de una familia noble empobrecida, prepara su examen militar con el objetivo de ser uno de los guerreros del futuro rey Sohyeon; con ese próposito en mente llega a Hanyang (actual Seul). Sin embargo, los planes de Park Dal Hyang se verán afectados, ya que descubre que su primer amor Yun Seo a quien esperaba volver a ver después de un largo tiempo y hacer realidad una promesa expresada en una carta - ahora la encuentra,pero casada con el príncipe heredero, y por lo tanto convertida en la princesa Kang Bin, futura heredera de la corona e inalcanzable ya para él.Además, el príncipe también tuvó un primer amor Jo Mi Ryung a quien suponia muerta,y quien buscará vengarse por cualquier medio a su alcance de su cruel y humillante abandono.Todos los sucesos que rodean al examen militar llevan a Dal Hyang a conocer al principe y sus leales amigos que le dicen llamarse "los 3 mosqueteros".Ya bajo las órdenes del principe comienzan las peligrosas aventuras de Dal Hyang junto a ellos.Todo  esto en medio de intrigas y espionajes que rodean a los personajes en una corte liderada por un rey inestable y en medio de los conflictos de poder de las dinastias Ming y Qing,siendo ésta última la que pretende someter a Joseon bajo su imperio.

Reparto

The Three MusketeerstvN2014Cuadro.jpg

Cuadro de relaciones

Mosqueteros

Otros

Curiosidades

  • Drama inspirado en la novela "Los tres mosqueteros" del escritor fránces Alexandre Dumas padre,pero ambientado en la época y costumbres de la era Joseon.
  • Este drama está generando gran atención, como se espera de un proyecto de gran escala, ya que se ha reportado que se han generado mas de 10 billones de won (KRW) en costes de producción(10 millones de dolares).
  • Este drama estaba proyectado como una serie de tres temporadas, cada una constaría de 12 episodios. La segunda se rodaría en China. Lamentablemente debido a la baja audiencia esto quedó cancelado.
  • Será el primer drama dominical de tvN.
  • Tanto el actor Lee Jin Wook como el director Kim Byung Soo y el guionista Song Jae Jung trabajaron en el drama Nine: Nine Time Travels.
  • El rodaje comenzó el 1°de julio 2014.

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

  • Nota: Este drama se transmitió por cable de canal de TV pago, que tiene una relativa pequeña audiencia en comparación con las emisoras públicas de aire libre (KBS, MBC, SBS y EBS).

Enlaces

Galería

Wiki al azar