Fandom

Wiki★Drama

The Suspect

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Suspect2013-10.jpg

Suspect

  • Titulo: 용의자 / Yonguija
  • Fecha de Estreno: 24-Diciembre-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Acción, Thriller
  • Duración: 137 min.
  • Ver Online: The Suspect

Sinopsis

Dong Chul fue el mejor agente de campo especial en Corea del Norte, pero es abandonado por su gobierno durante una misión. Va en busca de su esposa e hijo, que fueron vendidos como esclavos a China, sólo para descubrir sus cadáveres. Pronto se entera de que un colega estaba detrás de los asesinatos y marcha al Sur en busca de su némesis. Dong Chul no cesa de buscarlo durante el día, mientras trabaja como guardaespaldas por la noche y como chofer personal para el Presidente Park. Una noche, el presidente es atacado y asesinado, pero no antes de entregar un par de lentes para Dong Chul. Ahora está en la carrera de nuevo, acusado de asesinato del presidente por el servicio de inteligencia, mientras trata de descubrir el secreto contenido en el interior de los lentes. Poco sabía que dependiendo de quien finalmente gane el control del secreto, podría bien convertirse en una amenaza o un tesoro nacional.

Reparto

Producción

Enlaces

Curiosidades

Una de la escenas fue en Puerto Rico en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan Para las escenas, la plaza principal del Castillo San Cristóbal se transformó en un café al exterior con mesas y sillas y unos 50 extras, en el que el monumento histórico lució en todo su esplendor. Luego se simuló una explosión, creada por el experto local en efectos especiales Rafi Pérez.

Galería

Wiki al azar