Fandom

Wiki★Drama

The Secret Lovers

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

The Secret Lovers.jpg

Los amantes secretos

  • Título original: 비밀남녀 / Bimil Namnyeo
  • Título español: Los amantes secretos
  • Título inglés: Secret Lovers
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 29/08/2005 - 01/11/2005
  • Horario: Lunes y Jueves, 21:55

Argumento

Seo Young Ji (Han Ji Hye), tuvo una infancia pobre, llena de duro trabajo para intentar mejorarse a sí misma. Cuando se decidió se hizo la cirugía estética, esperando al cambiar su apariencia un futuro mejor. La cirujana, una bella y joven mujer llamada Jeong Ah Mi (Song Sun Mi), le pide a Youn Ji que le haga un favor. Jeong Ah Mi ha quedado en una cita a ciegas con Kim Jun Woo (Kim Suk Hoon), pero realmente no tiene interés alguno en acudir. Así que le pide el favor a Young Ji, para que se haga pasar por ella y acuda en su lugar. Young Ji accede a ayudarla con la intención de rechazar al hombre de la cita, pero una vez allí, la cita es un éxito y comienzan a salir. A todo esto se incluye Choi Do Kyeong (Kwon Oh Joong), un hombre pobre, pero muy ambicioso por ascender socialmente que haría lo que fuera por casarse con alguien rico. Él había rechazado previamente a Young Ji, debido a su pobreza y puso todo su interés en Ah Mi. Este drama presenta una de las preguntas más importantes: ¿Es el amor una razón suficiente para casarte con alguien, o por el contrario debería ser una forma de mejorar el estatus social?

Reparto

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Lawyers MBC

Lunes-Martes 21:55

Sweet Spy

Wiki al azar