Fandom

Wiki★Drama

The Rose

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Qiang Wei Zhi Lian.jpg

La rosa

Detalles

  • Título original: 薔薇之戀 / 蔷薇之恋 / Qiang Wei Zhi Lian
  • Título inglés: The rose
  • Título español: La rosa
  • Episodios: 26
  • Género: Romance, Comedia, Drama, Incesto, Shounen-ai
  • Cadena: TTV
  • Emisión: 2003
  • Tema de apertura: 花都開好了 (Hua Dou Kai Hao Le) de S.H.E
  • Tema de clausura: 葉子 (Ye Zi) de Ah Sang

Argumento

Bai He es algo bajita, algo gordita y no particularmente bonita. Y en el día en que su novio corta con ella (porque él encontró una novia muchísimo más bonita), se va a su casa para encontrar que su abuela, su única pariente, está enferma y se encuentra en las puertas de la muerte.

Después de la muerte de su abuela, Bai He se encuentra una carta que ella le dejó y en la que le dice que tiene más familiares. Y para su sorpresa, su mamá es una famosa actriz. Bai He se va a vivir con su nueva familia, que incluye a una hermana mayor, un hermano mayor y un hermano menor. Todos de diferentes padres. Pero para su disgusto, ella descubre que es un patito feo entre hermosos cisnes. Y ahora ella se está enamorando de su hermano mayor y su rival es su hermano menor porque a él también le gusta y empieza la guerra para saber quien se quedara con el amor del hermano mayor quien esta aun enamorado de su novia fallecida y donde encontrara de nuevo la felicidad en Bai he.

Pero las cosa cambian cuando poco a poco su hermano pequeño se enamora de ella igual que el ¿Quien conquistará el amor de Bai He? ¿Podran lograr la familia que desean?

Reparto

Producción

Premios

  • Golden Bell Awards: Drama más popular del año

Curiosidades

  • Basado en el manga japonés "Bara No Tame Ni" por Akemi Yoshimura.
  • El director, Qu You Ning, apareció en el drama como el profesor de primaria de Fu Rong.

Enlaces

Wiki al azar