Fandom

Wiki★Drama

The Quiz Show Scandal

18.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Titulo original: 퀴즈왕/ Kwijeu Wang              
    250px-Quiz King2010-p1.jpg

    Pagalex2

  • Fecha de Estreno: 16-Septiembre-2010
  • País: Corea del Sur  
  • Género: Comedia, Juego
  • Duración: 121 Min.
  • Ver Online: The Quiz Show Scandal

Sipnosis

Alrededor de la medianoche, en la carretera junto al río del norte, un accidente de 4 coches se produce dando como resultado una víctima mortal. Al salir de un Mercedes Benz, Do-Yeop y Sang-Kil comienzan a discutir con una pareja casada Sang-Do y Pal-Nyeo. En otro coche, hay un grupo de apoyo para la depresión miembro del grupo Yeo-Na  y el presidente del grupo Jung-Sang. También hay un padre y su hijo, Ho-Man  y Ji-Yong. Todos ellos tienen que ir a la comisaría.

En la comisaría, hay un grupo de personas, incluyendo a un  repartidor Cheol-Joo y sus amigos. Para identificar a la víctima  la policía revisara sus artículos y una USB su ordenador.La gente en la estación de policía trabajan juntos para tratar de obtener acceso a la unidad flash USB.

En la unidad flash USB esta la respuesta a la pregunta 30a de un concurso de televisión dando $ 1.3 millones de dólares quien gana el dicho concurso. Todas las personas en la estación de policía saben ahora la última pregunta del concurso. Si bien pueden responder a las otras 29 preguntas van a hacer un montón de dinero. En el día de la demostración del concurso, toda la gente de la estación de policía aparece en el estudio.

Reparto

Ver Pelicula Online

Show escandaloso02:00:25

Show escandaloso

Galeria

Wiki al azar