Fandom

Wiki★Drama

The Perfect Girl

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título original: 요조 숙녀 / Yo-jo-suk-Nyeo
  • Título inglés: My Fair Lady / The Perfect Girl
    My Fair Lady .jpg
  • Género: Drama
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 13 de Agosto al 02 de Octubre de 2003
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16

Argumento

Min Kyung (Kim Hee Sun) acaba de graduarse de secundaria y termina pagando la deuda de su padre que adquirio por juegos de azar en un restaurante de licor. Sin embargo, con un poco de dinero prestado, ella se escapa, prometiéndose a sí misma que encontrara a un hombre rico y viviran felices para siempre.

Tres años más tarde, ella es una azafata de Asiana Airlines. Mira constantemente los objetos materiales que cualquier hombre tiene y los juzga a todos por lo que son capaces de comprar. Se encuentra con que debe asistir al mismo tiempo a citas a ciegas con dos o tres compañeros de trabajo. En una de las citas, se enamora del joven Ho (Go Soo), pensando que pertenece al Yacht Club (club al que asisten las personas más ricas de Corea). Sin embargo, Young Ho es pobre, su familia posee una casa de pasteles de arroz y él tiene que trabaja para poder pagar la deuda que su padre dejo al morir. Young Ho se enamora de Min Kyung se porque es exactamente igual que su novia muerta. Cuando Min Kyung se entera de que Young Ho es pobre, ella lo abandona, y se regresea con un hombre rico (Son Chang Min) quien antes le propuso matrimonio a Min Kyung. Sin embargo, Min Kyung se da cuenta que la felicidad y el amor verdadero no se consiguen con dinero.

Reparto

Producción

Wiki al azar