Fandom

Wiki★Drama

The Package

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 더 패키지 / deo paekiji
  • Título en inglés: The Package
  • Género: Drama
  • Episodios: 12 
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 2017
  • Horario: 

Sinopsis

Yoon So So (Lee Yeon Hee) trabaja como guía turística en Francia. Ella lidera aun grupo de turistas en un tour comprado por paquete. Todos los viajeros tienen sus propias historias.

San Ma Roo (Jung Yong Hwa) decidió irse de tour después de que su novia lo dejó. Kim Kyung Jae (Choi Woo Shik) ha estado saliendo con su novia por los últimos 10 años. Un hombre misterioso (Yoon Park) parece estar siguiendo a Yoon So So. Jung Yeon Sung (Ryu Seung Soo) se unió al paquete del tour con un compañero, pero él no revela en qué clase de relación están. Han So Ran (Ha Si Eun) es una diseñadora web que no sabe si quedarse soltera o casarse. Oh Gab Soo (Jung Kyu Soo) es extremadamente obstinado. Han Book Ja (Lee Ji Hyeon) pasó la mayor parte de su vida cuidando de su esposo. Na Hyun (Park Yoo Na) es una mujer a la que las demás personas no pueden adivinar su verdadera edad.

Ellos no quieren involucrarse en la vida personal de los demás, pero mientras están viajando juntos, se vuelven cercanos y desarrollan relaciones.

Reparto

Curiosidades

  • La filmación se realizará en Francia.

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar