Fandom

Wiki★Drama

The Package

18.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 더 패키지 / deo paekiji
  • Título en inglés: The Package
  • Género: Drama
  • Episodios: 12 
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 07-Abril-2017 al TBA
  • Horario: Viernes y Sábados 20:30 

Sinopsis

Yoon So So (Lee Yeon Hee) trabaja como guía turística en Francia. Ella lidera aun grupo de turistas en un tour comprado por paquete. Todos los viajeros tienen sus propias historias.

San Ma Roo (Jung Yong Hwa) decidió irse de tour después de que su novia lo dejó. Kim Kyung Jae (Choi Woo Shik) ha estado saliendo con su novia por los últimos 10 años. Un hombre misterioso (Yoon Park) parece estar siguiendo a Yoon So So. Jung Yeon Sung (Ryu Seung Soo) se unió al paquete del tour con un compañero, pero él no revela en qué clase de relación están. Han So Ran (Ha Si Eun) es una diseñadora web que no sabe si quedarse soltera o casarse. Oh Gab Soo (Jung Kyu Soo) es extremadamente obstinado. Han Book Ja (Lee Ji Hyeon) pasó la mayor parte de su vida cuidando de su esposo. Na Hyun (Park Yoo Na) es una mujer a la que las demás personas no pueden adivinar su verdadera edad.

Ellos no quieren involucrarse en la vida personal de los demás, pero mientras están viajando juntos, se vuelven cercanos y desarrollan relaciones.

Reparto

Curiosidades

  • Gran parte de la filmación del drama se realizó en Francia.
  • El 15 de diciembre terminó la filmación del drama en Pohang, Corea del Sur. Se espera que el primer episodio se emita el 07 de abril del 2017.

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Strong Woman Do Bong Soon jTBC

Viernes y Sábados 20:30

TBA

Wiki al azar