Fandom

Wiki★Drama

The Magicians of Love

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magiciansoflove.jpg

The Magicians of Love

Detalles

  • Título original: 愛情魔髮師 / Ai Qing Mo Fa Shi
  • Título inglés: The Magicians of Love
  • Título español: Los magos del amor
  • También conocida como: Love Magicians
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 22
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Emisión: 12/02/2006 - 09/07/2006 / 18/02/2006 - 15/07/2006
  • Horario: Sábados de 21.30 a 23.00 / Domingos de 21.00 a 22.30
  • Tema de apertura: Wan Mei Qing Ren de 183 Club
  • Tema de clausura: Tian Mi Yuan Ding (甜蜜約定) A Date So Sweet de 183 Club

Argumento

El mundialmente salón de belleza Neo-Image acaba de abrir sus puertas. Los bonitos estilos de pelo de los tres populares estilistas (Artz, Richie y Fernando) atraen a enormes multitudes. En ese momento, un oficial externo viene en busca de su ayuda. Hay un evento llamado "The Chinese Hairstyle Competition" y encuentran a una joven peluquera, Xiao Bei, que quiere competir en el estilismo francés para promocionar los productos para el cabello franceses. Ya que está competición afectará enormemente el estatus del país, los tres chicos deciden ayudar.

Después, descubren el talento de Xiao Bei y la engañan para que vaya a trabajar a Neo-Image, ya que no quería cooperar sin pelear. Un día, Xiao Bei está a punto de ser atropellada por un coche cuando Artz la empuja y salva su vida. Llevaba una chaqueta con el número 23 en él. Cuando Xiao Bei ve a Richie ponerse la chaqueta asume que es su salvador, y se enamora de él. Sin embargo, Richie tiene un vida peligrosa y vive pensando que si tendrá un "mañana" o no. Xiao Bei trabaja voluntariamente en una residencia de ancianos. Por conciendencia Xiao Bei y Artz se encuentran visitando a la abuela Li Lian al mismo tiempo. La abuela de Artz se da cuenta de que son la pareja perfecta y convence a Artz para que admita sus sentimientos hacia ella antes de que sea demasiado tarde.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • The Magicians of Love fue todo un éxito en Taiwán, por ello los encargados de la serie tuvieron que reeditar el drama. Al principio, la serie solo iba a tener 18 episodios pero fueron extendidos a 22.

Enlaces

Wiki al azar