Fandom

Wiki★Drama

The Knitting

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 뜨개질 / Ddeugaejil
    The Knitting 1.jpg

    The Knitting

  • Título en Español: El Punto
  • Fecha de Estreno: 07-Octubre-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Romance
  • Duración: 12 min

Sinopsis

Después de la ruptura, se observan los recuerdos que casi se olvidan, pero todo es recordado cuando ella teje. Temas que no son fácil conectar y las heridas en las manos, que parecen demostrar que ella está haciendo las cosas bien con la ruptura, pero en el interior, presenta recuerdos que nunca se borrarán y heridas que siguen empeorando a causa de la existencia de los recuerdos después del amor. Una mujer está empacando sus cosas personales, preparandose para mudarse. Apila sus libros, un diario y fotos, todos se sientan alrededor de la casa desordenada. Entonces la mujer encuentra una pieza sin terminar de hacer el punto y empieza a terminarlo. Sus amigos hablan acerca de las citas. Pronto la mujer se pasea a la terraza y entierra cosas allí.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Cortometraje "The Knitting" es el debut como directora de la actriz Yoon Eun Hye. El cortometraje fue creado como el primer trabajo y Debut de Yoon Eun Hye como Directora, estudiante graduada en la Universidad Chung-Ang. Yoon Eun Hye inscrita como estudiante de posgrado en "División de la Imagen de Corea Digital" en marzo de 2012 de la Universidad Chung-Ang.
  • Yoon Eun Hye dijo que "The Kinitting" expresa la emoción de una mujer que fue separado de su amor, directa e indirectamente, poniendo una mujer tejiendo y materiales que hacen punto en la pantalla. Tiene la intención de representar la mente de una mujer con su actitud mientras que ella responde a la separación en silencio a través de los restos de la memoria.

Premios

  • 2013 37th São Paulo International Film Festival (Brasil)
  • 2013 Korean Cinema Today in Berlin (Alemania)
  • 2013 Korean Cultural Center K-Short Films (Rusia)
  • 2013 15th International Women's Film Festival in Seoul (Korea)
  • 2012 17th Busan International Film Festival: Gran Angular (Korea)
  • 2012 38th Seoul Independent Film Festival (Korea)

Enlaces

Galería

Wiki al azar