Fandom

Wiki★Drama

The KOXX

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TheKoxxThenewnormal.jpg

The KOXX

Carrera

The KOXX es una banda autodenominada “electronic garage rock”. Su debut comienza en 2009 en el reality show “Hello Rookie”.

En 2010 lanza su primer EP Enter el cual fue un gran éxito en la escena musical indie. Al año siguiente, le siguen su primer álbum Access Ok y el single Oriental Girl.

A comienzos del 2012, ganan el premio “Discovery of the Year” del Gaon Chart Kpop Awards y al mismo tiempo, aparecen en el programa Top Band 2 y colaboran con artistas kpop como Miryo (Brown Eyed Girls), 4minute y Kim Jae Joong (JYJ). Su segundo EP Bon Voyage sale a mitad de año.

A finales del mismo año, cuatro miembros (Lee Hyunsong, Lee Sooryun, Shin Saron y Shaun) se enlistan para el servicio militar. Mientras tanto, Park Sunbin se enfocaría en sus estudios y en la banda Life and Time.

Luego de un hiatus de casi 3 años, en 2015 se reúnen una vez más y dan a conocer el single Trojan Horse, además de el anuncio del álbum The New Normal.

Integrantes

Thekoxx2.jpg

Integrantes: (Izq. A Der.) Shin Saron, Lee Hyunsong, Park Sunbin, Lee Sooryun & Shaun.

  • Lee Hyunsong (Vocalista, Guitarrista)
  • Lee Sooryun (Guitarrista)
  • Park Sunbin (Bajista)
  • Shaun (Sintetizador)
  • Shin Saron (Baterista)

Discografía

Album

Mini-Álbum

Single

Digital Single

Colaboraciones & Producciones

Temas para Películas

  • Over And Over tema para A Good Night Sleep For The Bad (2008)

Curiosidades

  • Influencias: Friendly Fires, Foals, Cazals.
  • Han hecho Tours y festivales en China, Tailandia, Singapur y Japón.
  • Nominados en lo KMA 2012 para “Best Modern Rock Album”.
  • El baterista Shin Saron se encuentra inactivo por motivos personales. En su lugar, se encuentra el ex baterista de la banda Glen Check, Ryu Jeon Yeol. 

Enlaces

Twitter

Instagram

Galería

Videografía

Wiki al azar