Fandom

Wiki★Drama

The Hotel Venus

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles 

Cjihd.jpg

The Hotel Venus

  • Titulo original: 호텔 금  
  • Titulo en Japonés:  ホテルビ-ナス
  • Fecha de estreno: 10-Septiembre-2004 
  • País: Japón
  • Idioma: Coreano 
  • Duración: 125 Min. 

Sipnosis

Un día, un hombre de la trainera del producto y una chica vienen al Café Venus. El hombre pregunta: "Muéstrame la parte posterior de Venus". Esta es la contraseña para esconderse en el hotel y se convirtieron en los residentes de la sala # 2.

Un hombre tranquilo, como si quisiera evitar la comunicación con los demás y una chica que nunca sonríe. El hombre llamado individuo consigue un trabajo en el sitio de construcción y la chica cuyo nombre es Sai se encierra en la habitación con sus comidas que dejan sin comer.Sin embargo, Chonan mantiene la entrega de sus comidas a su habitación que comienza a derretirse su mente. Ella se vuelve para ayudar a Chonan por su servicio de lavandería.Venus relojes Sai a través de Chonan como solía ser.

Boy que quiere ser el más fuerte no le gusta la existencia de Chico. Él se irritó por la actitud de Sai que está interesado en él, mientras ella trata de Guy como un niño. Por otra parte, Soda, que solía ser alegre no se ve bien. Chonan da cuenta de que se está preocupando por algo, pero no puede hacer otra cosa que velar por ella.

Doctor y esposa mantienen luchando entre sí. Mientras que la esposa intenta llevar doctor que pierde a sí mismo con el alcohol de nuevo a la vida, pero mientras que él mira Chico trabajando sin pronunciar ninguna queja, doctor pierde su confianza. El doctor ya no tiene su energía para luchar con la esposa y ella finalmente sale del hotel deprimido.

En el cumpleaños de Sai, tienen una pequeña fiesta. Sai es demasiado tímido para abrumadora, pero disfrutar de la fiesta con los residentes. Sin embargo, Sai rompe la anémona en maceta que se da por Guy través de Chonan.

Chonan que está preocupando de Soda, se entera de las drogas en su habitación. Soda está haciendo un trabajo ilegal ordenada por el dueño de la tienda de flores diciéndose a sí misma que debería ser para su sueño. Cho Nan intenta convencerla para que deje de trabajar para él, pero ella le corre por lo que no tiene agallas para vivir, por no hablar de un sueño. Chonan comienza a hablarle de lo que le sucedió. Hace tres años, justo cuando empezó a vivir con su novia, que fue asesinada en un accidente. Soda escucha su historia sin decir nada. Al día siguiente, Soda se ha ido.

El muchacho se está echando humo en la cafetería individuo intenta calmar él agitando alrededor de una pistola. Mientras que se disputan en todo, estalla la pistola y la bala golpea Sai. Teniendo en cuenta los primeros auxilios por el médico ilegal en la ciudad, que le salva la vida. El accidente se lleva a revelar el pasado entre Guy y Sai.

Cuando alguien abre su mente, el otro cierra su mente. Aparición de Guy y Sai hace que los residentes que viven en silencio ver su propia vida. ¿El tiempo vendrá cuando sonríen?

Reparto 

  • Tsuyoshi Kasanagi es Chonan
  • Miki Nakatani es la esposa
  • Kagawa es Doctor 
  • Park Jung Woo es Gai 
  • Ko To Heui es Sai 
  • Jo Eun Ji es Soda
  • Lee Jun Ki es Boy 
  • Masachika Ichimura es Venus
  • Masato Ibu es el hombre que pasa a la mediana edad
  • Takashi Matsuo es maestro de la tienda de flores
  • Masanobu Katsumura es doctor de la pesca ilegal 
  • Yoji Tanaka es el Policia 
  • Pete Ciruela es Duster
  • Rizumu Kaneko es amante de Chonan 
  • Ji Hyun Woo

Producción 

  • Distribuidora: Venus Pictures 
  • Director: Hideta Takahata
  • Escritor: Tetsurou Asou 

Wiki al azar