Wikia

Wiki★Drama

The Heirs

Discusión23
13.185páginas en el wiki

Detalles Editar sección

The Heirs

The Heirs

  • Título: 상속者들 / Sangsogjadeul
  • Título en español: Herederos
  • Género: Romance, Drama, Escolar
  • Episodios: 20 + Especial Navideño
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: The Heirs OST
  • Dramas relacionados: Billion Dollar Inheritors  (China)
  • Ver Online: The Heirs 
  • Descargar en: MundoDescargaDoramas

Sinopsis Editar sección

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin), heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

RepartoEditar sección

Estudiantes

Personas cercanas a Kim Tan

Personas cercanas a Eun Sang

Otros

Reparto Extendido

ProducciónEditar sección

ReconocimientosEditar sección

AudienciaEditar sección

Fuente:TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

CuriosidadesEditar sección

  • Jung Yong Hwa después de confirmar su participación en el drama The Heirs junto a Park Shin Hye y Lee Min Ho, tuvo que salir del proyecto debido a la gira mundial de CNBLUE, una próxima gira en Japón. Después se le realizó una entrevista preguntándosele el "¿Por qué?" y dijo que él realmente no quería el papel de un estudiante de secundaria y que, además se sentía incómodo con respecto a las rumores con la actriz Park Shin Hye.
  • No es la primera vez que Park Shin Hye trabaja con Kim Sung Ryung, Kang Min Hyuk, Lee Hyun Jin, Jung Dong Hwan
  • Es la segunda vez que Lee Min HoKim Mi Kyung trabajan juntos, la primera fue en Faith.
  • Está inspirado en una fusión entre Gossip Girl y Boys Before Flowers.
  • Lee Min Ho, Park Shin HyeKang Min Hyuk y Kim Ji Won viajaron a los Ángeles, California el 3 de septiembre, y regresaron a Corea y terminaron de grabar las escenas en una semana.
  • Taemin y Minah hicieron una parodia de este drama para los premios SBS Gayo Daejun 2013.
  • Su versión china saldrá al aire en 2014.
  • El tercer beso entre Lee Min Ho y Park Shin Hye (capitulo 16), fue una sorpresa para la actriz ya que el director insistió a Min Ho besar a Shin Hye. La actriz dijo: "Me sorprendió mucho", "Durante esa escena del beso, me agarré de la camisa de Lee Min Ho.". Mientras Min Ho dijo: "Yo lamento que nadie le dijera a Park Shin Hye. Por lo general, las actrices se les da una idea de lo que va a pasar. Así que creo Park Shin Hye fue sorprendida con la guardia baja por la forma en que pasó."
  • En el episodio cuatro Lee Boo Na (Krystal) canta parte de la canción de Lee Hong Ki, (I'm Saying) el cual es parte del OST del drama.
  • En el episodio 11 cuando Kim Tan llega al campamento se logra escuchar la cancion INCONSOLABLE de el grupo Estadounidense BACKSTREET BOYS.
  • Se ha confirmado que Choi Si Won hará el protagónico de la versión china actuando como Kim Tan. 
  • En el primer beso de Park Shin Hye y Lee Min Ho se tardó más de 3 horas en grabar, también ocurrió algo similar en los abrazos que se dieron.
  • Durante uno de los episodios de navidad se pudo escuchar la cancion "Underneath The Tree" de la cantante americana Kelly Clarkson, cancion que había sido lanzada hacia tan solo 1 semana, como el primer sencillo navideño de la ex- American Idol y recien nombrada "novia de America".
  • En un episodio se pudo escuchar "Story of my life" de los britanicos One Direction
  • En el drama You Who Came From The Stars en el episodio 5 aparecen los niños Jun Joon Hyuk y Park Seo Yun haciendo una parodia de Kim Tan y Cha Eun Sang cuando pequeños. 
  • El grupo WINNER hizo una parodia de este drama en su programa WINNER TV.
  • En el capitulo 15, Choi Young Do menciona a Hyuna (4Minute) y a Suzy (Miss A)
  • En el episodio 9 cuando Esther Lee esta en una sesión de fotos se puede escuchar la canción de Bruno Mars "Treasure".
  • En el capítulo 5, mientras Eun Sang se encuentra en su trabajo de medio tiempo, se puede escuchar la canción "Superman" de Joe Brooks.
  • En el capítulo 12 cuando Esther Lee tiene una presentación en un campo de golf se puede escuchar la canción de "Rolling In The Deep" de la cantautora británica, Adele.
  • Hubieron muchos rumores de que los protagonistas tenían una relación fuera de escena, pero esto luego fue negado por ambas partes diciendo: "Solo somos buenos amigos, aunque creo que esto se dio por el gran éxito que la serie está teniendo en algunos países como China".

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Master's Sun SBS

Miércoles y Jueves 21:55

You Who Came From the Stars

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio