Wikia

Wiki★Drama

The Heirs

Discusión23
13.296páginas en el wiki

Detalles Editar sección

The Heirs

The Heirs

  • Título: 상속者들 / Sangsogjadeul
  • Título en español: Herederos
  • También conocida como: 왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라 – 상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs.
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
  • Episodios: 20 + Especial Navideño
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: The Heirs OST
  • Dramas relacionados: Billion Dollar Inheritors  (China)
  • Ver Online:Dramas Coreanos Online

Sinopsis Editar sección

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin), heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

RepartoEditar sección

Estudiantes de Jeguk High School 

The Heirs Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

  • Park Shin Hye  Cha Eun Sang (Heredera de la pobreza)
  • Kim Woo Bin como Choi Young Do
  • Kim Ji Won como Rachel Yoo (Heredera del RS International/, Hermanastra de Joung Do)
  • Kang Min Hyuk  como Yoon Chan Young (Grupo de apoyo social, hijo del secretario del Grupo Jeguk)
  • Krystal Jung  como Lee Bo Na (Heredera de Mega Entertainment)
  • Kang Ha Neul como Lee Hyo shin (Heredero de Attorney-general Lee Chang Hyuk)
  • Park Hyung Sik como Jo Myung soo (Heredero del Seungri Law Firm)
  • Jun Soo Jin Kang Ye Sol (Heredera del Gangnam room salons)
  • Jo Yoon Woo como Joon Young

Familia de Kim Tan

Familia de Eun Sang

Familia de Young Do y Rachel Yoo

Familia de Chan Young

Reparto Extendido

ProducciónEditar sección

ReconocimientosEditar sección

AudienciaEditar sección

Fuente:TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

CuriosidadesEditar sección

  • Jung Yong Hwa después de confirmar su participación en el drama The Heirs junto a Park Shin Hye y Lee Min Ho, tuvo que salir del proyecto debido a la gira mundial de CNBLUE, una próxima gira en Japón, el lanzamiento de un nuevo álbum coreano y la falta de un acuerdo entre la FNC y los productores de The Heirs.
  • Esta es la segunda vez que Park Shin Hye y Kim Sung Ryung actúan juntas, la primera vez fue en You're Beautiful.
  • Es la segunda vez que Park Shin Hye trabaja con Kang Min Hyuk y Lee Hyun Jin , la primera fue en Heartstrings.
  • Es la segunda vez que Kim Ji Won, Kang Ha Neul y Kim Woo Bin actúan juntos la primera fue en To the Beautiful You.
  • Es la segunda vez que Krystal Jung y Kim Ji Won actúan juntas la primera fue en High Kick 3: The Revenge of the Short Legged.
  • Es la segunda vez que Kim Woo Bin y Jun Soo Jin trabajan juntos, la primera fue en School 2013.
  • Es la segunda vez que Kim Mi Kyung, Kim Ji Won y Im Joo Eun trabajan juntas la primera vez fue en What's Up?
  • Es la segunda vez que Park Shin hye y Jung Dong Hwan trabajan juntos, la primera fue en Tree of Heaven .
  • Es la segunda vez que Lee Min HoKim Mi Kyung trabajan juntos, la primera fue en Faith.
  • Está inspirado en una fusión entre Gossip Girl y Boys Before Flowers.
  • Lee Min Ho, Park Shin HyeKang Min Hyuk y Kim Ji Won viajaron a los Ángeles, California el 3 de septiembre, consecutivamente regresaron a Corea y terminaron de grabar las escenas.
  • Taemin y Minah hicieron una parodia de este drama para los premios SBS Gayo Daejun 2013.
  • Su versión china saldrá al aire en 2014.
  • El tercer beso entre Lee Min Ho y Park Shin Hye (capitulo 16), fue una sorpresa para la actriz ya que el director insistió a Min Ho besar a Shin Hye. La actriz dijo: "Me sorprendió mucho", "Durante esa escena del beso, me agarré de la camisa de Lee Min Ho.". Mientras Min Ho dijo: "Yo lamento que nadie le dijiera a Park Shin Hye. Por lo general, las actrices se les da una idea de lo que va a pasar. Así que creo Park Shin Hye fue sorprendida con la guardia baja por la forma en que paso."
  • En el episodio cuatro Lee Bona Krystal canta parte de la canción de Lee Hong Ki,(I'm Saying) el cual es parte del OST del drama
  • En el episodio 11 cuando Kim Tan(Lee Min Ho) llega al campamento se logra escuchar la cancion INCONSOLABLE de el grupo Estadounidense BACKSTREET BOYS.
  • Se ha confirmado que Choi Si Won hará el protagonico de la versión china actuando como Kim Tan. 
  • En el primer beso de Park Shin Hye y Lee Min Ho se tardó más de 3 horas en grabar, también ocurrió algo similar en los abrazos que se dieron.
  • En el drama You Who Came From The Stars en el episodio 5 aparecen los niños Jun Joon Hyuk y Park Seo Yun haciendo una parodía de Kim Tan y Cha Eun Sang cuando pequeños. 
  • El grupo WINNER hizo una parodia de este drama en su programa WINNER TV.
  • En el capitulo 15 Choi Young Do' menciona a Hyuna (4Minute) y a Suzy (Miss A)
  • En el episodio 9 cuando Esther Lee esta en una sesión de fotos se puede escuchar la canción de Bruno Mars "Treasure".
  • En el capítulo 5, mientras Eun Sang se encuentra en su trabajo de medio tiempo, se puede escuchar la canción "Superman" de Joe Brooks.

EnlacesEditar sección

http://novelascoreanas.es/The-Heirs/129/

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Master's Sun SBS

Miércoles y Jueves 21:55

You Who Came From the Stars

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio