Fandom

Wiki★Drama

The Guru Show

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

GShow.jpg
  • Título: The Knee Drop Guru / 무릎 팍 도사
  • Título en español: El Gurú Arrodillado
  • También conocido como: The Guru Show
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: MBC
  • Género: Talk Show
  • Número de Temporadas: 2
  • Horario: Jueves 23:10 (a partir del episodio N°)
  • Emisión: 31 de Enero de 2007 - 22 de Agosto de 2013

Argumento

The Guru Show fue un programa de entrevistas en el que los "clientes" (invitados famosos) visitaban al "Gurú" (Kang Ho Dong) para discutir sobre sus problemas y buscar su asesoramiento. El programa fue reconocido por tener personajes famosos o controvertidos, inclusive algunas de las celebridades eran voluntarias para aparecer en el programa con el fin de aclarar rumores sobre sí mismos. El espectáculo atraía a muchos espectadores debido a las preguntas y/o comentarios duros, insensibles y honestos del anfitrión, lo que llevaba a los invitados a hablar de muchas cosas desconocidas hasta entonces por el público.

En un principio, The Guru Show, fue sólo un programa especial de Año Nuevo. Sin embargo, se hizo popular y se convirtió en un segmento regular del Golden Fishery de la MBC, en febrero de 2007. El primera temporada terminó el 12 de octubre de 2011 debido a la retirada temporal de la televisión de Kang Ho Dong. Más tarde, en noviembre de 2012, Kang Ho Dong y el elenco regresaron para una segunda temporada.

Reparto

Lista de Invitados Primera Temporada

2007

2008

Producción

  • Productor: Kang Young Seon
  • Escritores: Kim Jung Hwa, Kim Ji Hyun, Choi Eun Young y Kang Hye Young

Curiosidades

  • Kim Gu Ra apareció en el episodio N° 19, mismo día en que se emitió por primera vez su programa Radio Star.

Enlaces

Wiki al azar