Wikia

Wiki★Drama

The Gloss

Discusión0
12.801páginas en el wiki

1390473 392573670845817 1425559466 n

The GlossEditar sección

  • Nombre: The Gloss.
  • Número de Miembros: 3 integrantes (1 Coreana, 1 Francesa, y 1 Corea-americana.)
  • Número de Ex-miembros: 1 integrante
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 30 de Noviembre de 2013
  • Fanclub Oficial: ?
  • Color Oficial: ?
  • Agencia: MGMC

CarreraEditar sección

El grupo esta compuesto por una chica francesa, una corea-americana y una coreana, el grupo se conformó a través de numerosas audiciones en toda Europa, Corea y Estados Unidos, estas han pasado mucho tiempo preparándose para presentar su nuevo debut. El grupo decidió presentar un teaser, a través de su canal oficial en Youtube realizando un cover de la canción Sexy Back de Justin Timberlake.

Salida de Sol-EEditar sección

El grupo ha pasado por numerosas criticas, una de ellas que no tendrian exito en el k-pop, debido a la nacionalidad de las integrantes. Durante su periodo de Pre-debut Sol-E dejo el grupo por problemas de salud, dejando el grupo de cuarteto a trio y sin lider. Actualmente el grupo no tiene lider confirmada pero hay rumores de que Olivia es la lider.

DebutEditar sección

The Gloss tuvo su primer Showcase el 30 de Noviembre en Paris para presentar al ahora trio de chicas. Su agencia revelo que son parte del k-pop y pop americano con el fin de su promocion a nivel mundial, sacando canciones en coreano con version en ingles.

IntegrantesEditar sección

The-gloss

Las Miembros son: OLivia, Liz, Grace

  • Olivia ( Vocalista, Bailarina)
  • Grace (Vocalista, Rapera)
  • Liz (Vocalista, Maknae)
  • Ex-mienbros:
  • Sol-E (Ex-Lider, Vocalista, Bailarina) Pre-debut

DiscografíaEditar sección

Digital SingleEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La compañía ha revelado que el grupo estará siendo parte del k-pop y pop americano. Con el fin de promocionarse mundialmente (ya que tienen una integrante occidental). Sacarán canciones en coreano y con versiones en inglés.
  • Olivia es la primera occidental que debuta con una agencia surcoreana de música.
  • Las audiciones para el grupo estuvieron desde mayo de 2012, hasta diciembre cuando se formó la banda.
  • Las cover son grabadas por el español Jorge de Coreano por Gusto.
  • Sus influencias son Michael Jackson, Joss Stone, Faith Evans, D Sound y por Corea, Insun y Yoon Jong Shin.
  • The Gloss ya a revelado varios covers en internet, entre ellos " I Gotta Feeling" de Black Eyed Peas, "Sexy Back" de Justin Timberlake y el famoso "Gentleman" de PSY.
  • Interpretaron la cancion "One More Night" de MAROON 5, mostrando su gran talento vocal y su capacidad para tocar instrumentos.
  • Tuvieron su primer showcase en Paris el 30 de noviembre, para presentar al ahora trió de chicas ya que Sol-E ya no será miembro de The Gloss, debido a su estado de salud.
  • Interpretaron Falling in Love de 2NE1 en su primer showcase.

Enlace:Editar sección

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

The Gloss - I Gotta Feeling - Black Eyed Peas Cover(03:34)
The Gloss - I Gotta Feeling - Black Eyed Peas Cover
HugoWonderAñadida por HugoWonder
The Gloss - SexyBack - Justin Timberlake Cover(03:07)
The Gloss - SexyBack - Justin Timberlake Cover
Oh BanyAñadida por Oh Bany

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio