Wikia

Wiki★Drama

The Girl in Blue

17.656páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

Amor Azulz.jpg

The Girl in Blue

  • Título: 佳期如夢 / Jia Qi Ru Meng
  • Título en inglés: The Girl in Blue
  • Título en español: Amor azul
  • También conocida como: La chica de azul, La chica azul
  • Género: Romance, drama
  • Episodios: 32
  • Cadena: Hunan TV
  • Periodo de emisión: 04-junio-2010
  • Horario: 22:00
  • Ver Online: The Girl in Blue Ver Online

Argumento

Los tiempos felices son miserablemente cortos. You Jia Qi y Meng He Ping se conocieron y luego se enamoraron perdidamente el uno del otro. Desafortunadamente, la madre de Meng He Ping estaba en contra de ese noviazgo. You Jia Qi decide terminar y Meng He Ping se va del país con mucho rencor. Cinco años después, You Jia Qi conoce a Ruan Zheng Dong, quien proviene de una familia millonaria y además, se vuelve a encontrar a Meng He Ping de nuevo. Ambos chicos Meng He Ping y Ruan Zheng Dong fueron amigos de la infancia.

Para evitar el dolor de este reencuentro con Meng He Ping, You Jia Qi comienza a salir con Ruan Zheng Dong. Esto ocasiona los celos de Meng He Ping, quien le declara la guerra a su mejor amigo Ruan Zheng Dong. Luego de muchos altercados, la relacion entre You Jia Qi y Ruan Zheng Dong parece haberse estabilizado, los dos estaban completamente enamorados, pero el destino les tendrá preparado la prueba más difícil. El reecuentro con la madre de You Jia Qui, y la muerte de uno de los personajes más importantes.

Reparto

Producción

  • Director: Shen Yi, Song Xiang
  • Productor: Liu Hai Yan

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria