Fandom

Wiki★Drama

The Gangster Shaman

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Titulo: 박수건달 / Baksoogundal
    The-Gangster-Shaman1.jpg

    The Gangster Shaman

  • Título en Inglés: Man on the Edge
  • También conocida como: Shaman Bum, The Gangster Shaman 
  • Fecha de estreno: 09-Enero-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia, Supernatural, Ganster
  • Duración: 127min

Sinopsis

¿Qué pasaría si su destino fue cambiado con un parpadeo? La doble vida de un gángster y un chamán empieza ahora!

Gwang Ho (Park Shin Yang) es la mano derecha de confianza para un poderoso jefe del crimen. Su jefe confía en Gwang Ho y es amado por sus hombres. Una noche, su rival en el grupo de delincuencia Tae Joo (Kim Jung Tae) intenta atacarlo con un cuchillo. Como Tae Joo se lanza hacia delante con el cuchillo, Gwang Ho se da la vuelta y coge el cuchillo con su mano. Debido a esto, se cambia su línea de destino en su palma.

Gwang Ho tiene una pesadilla en la que está siendo asesinado y él se despierta debido a que suena su teléfono móvil. Resulta que Gwang Ho ha dormido durante 3 noches consecutivas. Gwang Ho es informado por su subordinado que Tae Joo está planeando algo sospechoso. Mientras conduce, Gwang Ho nota que una camioneta que lo está siguiendo. Gwang Ho es capaz de escapar de su coche y correr por un callejón. De repente, un periódico golpea su pierna. El periódico tiene un gran anuncio de una adivina llamado Myung (Uhm Ji Won). Gwang Ho busca una vía de escape, pero el periódico los 'sigue'.

Gwang Ho decide visitar a la adivina. La adivina le informa a Gwang Ho que ahora está poseído y para aceptar el fantasma debe realizar un ritual. Pronto, Gwang Ho comienza una doble vida como un jefe del crimen y un adivino. Mientras tanto, sus enemigos intentan revelar su doble vida.

Reparto

Curiosidades

  • La filmación se llevó a cabo entre el 27 de Marzo de 2012 y el 10 de Julio de 2012.
  • La película vendió 3'893.216 entradas durante 2013.

Produccion

  • Distribución: Showbox (쇼박스)
  • Director: Jo Jin Kyoo (조진규)
  • Guión: Park Gyoo Tae (박규태)
  • Productor: Jo Jin Gyu, Kim Do Soo, No Il Hwan, Yoo Jung Hoon, Kim Yoon Suk, Kim Woo Je
  • Cinematografía: Jung Kee Won

Enlaces

Galeria

Wiki al azar