Fandom

Wiki★Drama

The Front Line

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 고지전 / Gojijeon
    The Front Line000.jpg

    The Front Line

  • Título en inglés: The Front Line
  • Fecha de estreno: 20-Julio-2011
  • Duración: 133 min.
  • Género: Acción / Guerra
  • Lenguaje: Coreano
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

Hacia el final de la Guerra de Corea un alto el fuego inquieto se ordena, pero en la línea del frente oriental en Aerok Hills, la lucha feroz continúa. Una carrera para capturar un punto estratégico para determinar una nueva frontera entre las dos Coreas es el premio final.

Una bala se encuentra, en el cuerpo del comandante muerto del ejército de Corea del Sur. La bala que mató al comandante de la compañía pertenece al ejército de Corea del Sur. El teniente de la Defensa Seguridad Comando Kang Eun Pyo (Shin Ha Kyun) recibe la orden de salir a la línea del frente oriental e investigar el asesinato. Cuando Kang Eun Pyo llega a la Aerok Hills se sorprende al encontrar a su viejo amigo Kim Soo Hyuk (Go Soo) al mando de las tropas en las colinas Aerok. Kang Eun Pyo cree Kim Soo Hyuk estaba muerto.

En sus años de juventud, Kim Soo-Hyuk era un estudiante humilde, pero con el tiempo se convirtió en el líder de la compañía Aerok como teniente. La situación en la compañía Aerok plantea muchas banderas en los ojos de Kang Eun Pyo. Los soldados llevan uniformes de Corea del Norte en el interior de sus ropas, debido al clima frío, un hombre de 20 años de edad, dirige las tropas como capitán y la reaparición de su viejo amigo Kim Soo Hyuk. La cuenta atrás para el alto el fuego comienza como la vida de innumerables soldados caen a la cuneta ...

Reparto

Producción

  • Director: Jang Hoon (장훈)
  • Asistente de Director: Park Hong Soo (박홍수)
  • Guionista: Park Sang Yeon (박상연)
  • Productores: Lee Woo Jung, Jung Won Chan
  • Cinematografía: Kim Woo Hyung
  • Distribuidor: Showbox/Mediaplex

Enlaces

Galería

Wiki al azar