Fandom

Wiki★Drama

The Fierce Wife

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detallles

  • Título: 犀利人妻 / Xi Li Ren Qi
    TheFierceWifeTTVSETTV.jpg

    The Fierce Wife

  • Título inglés: The Fierce Wife
  • Título español: La esposa valiente
  • Género: Familia, romance
  • Episodios: 23
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Período de emision: 05-Noviembre-2010 al 15-Abril-2011
  • Horario: Viernes 22:00 a 23:30
    • Tema de Apertura: Wu Tian Ji Nian (五天幾年) por Freya Lin 林凡
    • Tema de Clausura: Zhong Shang (重傷) por Freya Lin
  • Pelicula relacionada: The Fierce Wife Final Episode (2012)

Sinopsis

Xie An Zhen era una devota esposa hacia su marido, siempre trataba de complacerlo. Su marido era un trabajador extraordrinario apreciado por todos que respetaba mucho a su esposa. Felizmente casada esta pareja y con una hija son la envidia de todo el mundo.

Un día una prima desconocida de Xie An Zhen llega de Estados Unidos para vivir con ella. An Zhen por su noblesa acepta.

Todo iba bien hasta que su prima y su esposo se enamoran y la engañan. El divorcio subsiguiente se convirtió en una batalla de amor y de ingenio.

Reparto

Curiosidades

  • El beso más representativo del drama taiwanés “The Fierce Wife”, se dio fuera de cámara, un beso en donde la pasión desbordó, nuestra atención fue captada y la emoción de los actores fue tal que pudimos contemplar la excitación explicita de uno de ellos.
  • Chris Wang y James Wen prometieron besarse en público si el drama televisivo “The Fierce Wife” se convertía en todo un éxito; el momento de la transmisión del ultimo episodio llegó y el éxito del drama fue notorio; una celebración, champan y cámaras de televisión estaban en ese recinto, era tiempo de cumplir esa promesa... ¿Se atreverían Chris Wang y James Wen a besarse en público?, dos actores, un beso, muchos espectadores. Como exquisita película Yaoi, la escena romántica fuera de escena fue más apasionante que un simple beso, tres poses en donde los actores en verdad parecieron disfrutar tocar sus labios mutuamente, uno de ellos llegó a la excitación sexual... ¿Cómo...? Véanlo con sus propios ojitos:

Beso entre James Wen y Chris Wang

  • En el primer capitulo aparecen en una escena dos hijos de la pareja. un niño y una niña pero con el transcurso de los episodios este niño desaparece quedando como unica hija de la pareja una niña.
  • Este dorama también tiene una pelicula.

Producción

Enlaces

Galeria

Wiki al azar