Fandom

Wiki★Drama

The Eye

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

10376057 564694096984654 6359363542203371160 n-1-.jpg
  • Titulo original: 見鬼
  • Fecha de estreno: 2002
  • Género: Terror, Sobrenatural, Misterio
  • País: Hong Kong
  • Idioma: Chino
  • Saga:
  1. The Eye 2
  2. The Eye 3

Argumento

A los dos años de edad Mann se quedó ciega. Dieciocho años después, una arriesgada operación de trasplante de córnea le devuelve la vista; pero una serie de sucesos inexplicables la llevan a pensar que hay algo más allá de lo que ella ve con su recién otorgado don de la visión. Misteriosas figuras vestidas de negro parecen anunciar muertes repentinas, y horribles personajes desfigurados invaden cada día de su existencia. Ante la imposibilidad de definir su propia identidad, llega a comprender que cuando se mira en un espejo no se ve a sí misma sino que ve a otra mujer: Ling, la poseedora original de la córnea. Estas visiones de pesadilla conducen a Mann a la locura. Desesperada por descubrir la verdad, viaja al pueblo de Ling, en el norte de Tailandia. Allí descubre que Ling era adivina, pero no pudo salvar a los habitantes del pueblo de un fuego que ella había predicho, y eso la hizo caer en una profunda depresión. Mann siente la pena de haber heredado el destino de Ling y el dolor que acompaña la capacidad de ver más de lo que uno quiere ver. Cuando está a punto de irse de Tailandia, vuelven los presagios de la muerte vestidos de negro, pero esta vez son centenares. Una tragedia está a punto de ocurrir una vez más y sólo ella podría evitarla. ¿Está decidido ya el destino, o tendrá Mann el valor y la fortaleza de cambiar el futuro?

Reparto

  • Angelica Lee es Wong Karmun
  • Cusnithorn Chotiphan es Abuela de Mun
  • Lawrence Chou es Dr. Wah
  • Chutcha Rujinanon es Chiu Wailing
  • So Yat-lai es Yingying

Wiki al azar