FANDOM

Detalles

  • Título: 一克拉梦想
    The Diamond's DreamBTV2013

    The Diamond's Dream

  • Género: Romance, Comedia, Familia
  • Episodios: 55
  • Cadena: BTV
  • Período de emision: 27-Octubre-2013 al 26-Noviembre-2013
  • Horario: Lunes a Domingo 19:30

Sinopsis

Liu Mei Li es una chica ingenua y ambiciosa que tiene un sueño. Su sueño es convertirse en una diseñadora de renombre internacional y el primer paso es aparecer en el desfile de moda "Dream" en China. Aunque las cosas no salen bien, desea llamar la atención de alguien, presionanda por su deseo de encontrar a su hermano perdido hace mucho tiempo. Al negarse a renunciar a su sueño de convertirse en un diseñador, trata de encontrar un trabajo y ganarse al el gerente general de la compañía, Zhou Xuan. Ambos están enredados en una relación de amor-odio complicado. Xie Jing Hua es el mayor rival de Mei Li, que trabaja en la empresa opuesta. Tiene celos del talento de Mei Li y de cómo la gente siempre parece acudir a Mei Li en lugar de ella. Mei Li se queda atrapada dentro de las batallas pasando entre su vida laboral y su vida social. A pesar de todos los problemas Mei Li mantiene una visión optimista y se aferra a sus sueños, mientras extiende la calidez de la gente a su alrededor, como un diamante que brilla en la oscuridad.

Reparto

Produccion

  • Guionista: Zhuyong Kun, Wang Yuan
  • Director: Chow Ka

Enlaces