Fandom

Wiki★Drama

The Day

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Fullsizephoto224012.jpg

The Day

  • Título: 더 데이 (Deo De-i)
  • Fecha de Estreno: 23-Febrero-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Documental, Musica
  • Duración: 90 min

Sinopsis

Una historia sobre la vida cotidiana, la amistad y la felicidad de grupo ídolo JYJ. La producción solo fue presentada y mostrada al publico coreano en sala de cine.

Como se había informado con anterioridad, el documental tuvo muchos problemas para ser retransmitido y mostrado al público. En primer lugar, el canal por cable QTV se encargó de la realización del mismo, pero no pudo retransmitirlo. Entonces, se suponía que el documental se podría ver en los cines CGV el 9 de febrero. Aun así, el 29 de enero, se anunció la repentina cancelación del lanzamiento en cines del documental. La agencia de JYJ aseguró que tomaría medidas legales contra CGV por ruptura de contrato. Cabe recordar las cancelaciones de la supuestas emiciones se debe a la poca promocion que tiene JYJ después de su salida de su anterior empresa como ex miembros de otro super grupo coreano.

Sin embargo, CJeS afirmó: “Lotte Cinema lanzara el documental de JYJ ‘The Day’ en 17 cines el 23 de febrero. JYJ hará apariciones para las fans en los cines de Seúl”

Durante la presentación tanto Kim Junsu como Kim Jaejoong aparecieron y dieron sus mensajes de agradecimiento a las fans y espectadoras.

Reparto

Produccion

Enlaces

Wiki al azar