Fandom

Wiki★Drama

The Coast Guard

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Coastguardposter.jpg
  • Titulo: 해안선 (Hae-an-seon)
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/noviembre/2002
  • Duración: 94 minutos
  • Pais: Corea del Sur
  • Ver online: Cineasiaenlinea

Sinopsis

El soldado Kang  (Jang Dong Gun) junto a sus compañeros de unidad de Infanteria de Marina de Corea del Sur,vigila en la línea de la costa,cercana a la frontera con Corea del Norte, la posible infiltración de espías norcoreanos. Aunque los espías no se han visto en años,el soldado Kang es el único que se pinta la cara de camuflaje a diario. Una noche, el soldado Kang ve a alguien agachado tras una duna en la playa que vigilan y procede a disparar. Lo que no sabe es que a las personas que está disparando es una pareja surcoreana que están haciendo el amor en la playa y que ingresaron al área prohibida por encontrarse ebrios. El novio es asesinado a tiros. Kang por su comportamiento recibe un período de licencia durante el cual  pierde a su novia. Cuando regresa, la conducta de Kang se torna más violenta,por lo que es dado de baja.Pero su obsesión por su trabajo y el trauma que provocó en su mente el haber matado a un conocido del pueblo lo hace regresar una y otra vez a su ex unidad,causando demasiados disturbios que lo mandan a la cárcel,huye y regresa a dañar a sus ex compañeros,ya totalmente enajenado.Mientras tanto, la novia (Park Ji Ah) que perdió a su novio en la playa, también sufre el trauma por lo ocurrido y ronda el lugar involucrándose con algunos soldados que se aprovechan al verla transtornada.

Reparto

Producción

  • Dirección y Guión: Kim Ki Duk
  • Productores: Kim Dong Joo / Lee Seung Jae
  • Música: Lee Byung Hoon
  • Editor: Kim Sun Min

Imágenes

Wiki al azar