Wikia

Wiki★Drama

The Classic

Discusión0
12.920páginas en el wiki

DetallesEditar sección

The Classic Poster

The Classic

  • Título: 클래식 (Classic)
  • Fecha de Estreno: 30 de Enero del 2003
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, Melodrama
  • Duración: 125 min
  • Ver Onlime: The Classic

SinopsisEditar sección

Ji-Hae es una joven que vive en un campus universitario. Su vida transcurre aburrida pero tiene una fijación con Sang-Min, un chico que trabaja en el taller de teatro del campus. Pero este se siente atraído mas por su amiga íntima.

Entre alegrías y miserias nuestra protagonista encontrará una caja propiedad de su madre en la que guarda la correspondencia amorosa recibida de su padre junto a un viejo diario. Allí descubrirá que existía otro hombre, Oh Joon-Ha, y otra historia que ella desconocía. El diario le trasladará cuatro décadas atrás a una época en la que su madre, Sung Jo-Hee, tenia la misma edad que ella y donde descubriría el primer amor.

Un amor surgido un verano en un pueblo rural donde Jo-Hee conocerá a Joon-Ha, un chico de su edad que como ella se encuentra de vacaciones. La casualidad provocará que el mejor amigo de este, Tae-Soo, esté comprometido con la chica debido a la amistad de sus padres.

Mientras que la narración de esta epistolar vida romántica continua Ji-Hae ve como Sang-Min va intimando mas con ella llegando a unos extremos que la confunden dado la relación de este con su amiga. Pero seguirá sumergiéndose en la juventud de su madre descubriendo que a pesar del paso de los años la pareja que formaba su progenitora y el romántico Joon-Ha seguía sintiendo un amor reciproco.

RepartoEditar sección

ProduccionEditar sección

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio