Fandom

Wiki★Drama

The Cheers

18.424páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

201209111758777269 1.jpg

The Cheers

Carrera

Pre Debut

El Productor Kim Hyung Suk de Kiwi Music y NH Media Entertainment informaron que estará debutando un dúo mixto nuevo el próximo mes.

Un representante de NHemg declaró: "Hemos unido fuerzas con Kiwi Music para estrenar nuestro nuevo dúo mixto The Cheers. Se lanzará su single debut 'YA' el 4 de octubre. "

The Cheers se compone por un miembro masculino Robin y Myungmi miembro femenino. El dúo anteriormente mostró su talento como estudiantes de Ho Won University, donde obtuvo el tercer premio en la MBC ‘College Music Festival‘ en 2008.

En ese momento, Kim Hyung Suk fue profesor en la universidad y Robin y Myungmi fueron sus alumnos, les gusto tanto que decidio sumarlos a su propia agencia.

El guitarrista Robin ha escrito letras, compuesto, arreglado, producido, programado y mezcló para el single debut de The Cheers, mientras que Myungmi trabajó en las letras, coreografía, y las voces. "YA" y “I’m Worry About U“, compuesta por Robin y escrito por los dos miembros, se incluirá en su próximo single.

Kim Hyung Suk afirmó: "Creo que todo el mundo se dará cuenta que The Cheers tiene un concepto fresco y único de la música, ya que son diferentes de lo que hay en la industria de la música. Espero que, como su nombre, la música de los dos miembros traerá energía positiva todo el mundo. "

Miembros

NISI20120911 0007017677 web.jpg

Integrantes: Robin y Myungmi

  • Robin (Líder y Guitarrista)
  • Myungmi (Vocalista y Maknae)

Discografia

Enlaces

Galeria

Videografia

The Cheers 야 (YA)04:02

The Cheers 야 (YA)

The Cheers 야 (YA)

Wiki al azar