Fandom

Wiki★Drama

The Book of Three Han

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 삼한지-주몽 편 (三韓志-朱蒙篇) / Samhanji-Jumong Pyeon
    Jumong.jpg

    The Book of Three Han (Jumong)

  • También conocida como: The Book of Three Han: The Chapter of Joo Mong
  • Género: Historia
  • Capítulos: 81
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 14-Mayo-2006 al 06-Marzo-2007
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Series Relacionadas: The Kingdom of The Winds, Ja Myung Go

Sinopsis

Jumong fue el fundador de Goguryeo en el año 37 aC. Él era el hijo del general Hae Mo Su y la Señora Yoo Hwa, y fue criado por el rey Geum Wa quien lo llevó a el y a su madre cuando pensaron que Hae Mo Su habia muerto en una emboscada de la dinastía Han.Veinte años más tarde,y habiendo crecido bajo la sombra de los dos hijos de Geum Wa, Ju Mong se ha convertido en un Príncipe débil y cobarde. Tras los intentos de sus hermanos de deshacerse de Ju Mong lo abandonan a su suerte, pero es salvado por la hermosa comerciante So Seo No. Puesto que no está a salvo, Ju Mong comienza a entrenarse en el manejo de la espada y en las artes marciales. El hombre que entrena a Ju Mong es el Capitán de la Guardia de una oculta prisión donde conoce a un misterioso anciano,quien tras estar tanto tiempo encerrado no recuerda quien es ni qué delito cometió.Ju Mong sospecha de que podría ser Hae Mo Su, su padre, y cuando lo descubre ya es demasiado tarde.Entonces jura completar la misión que su padre no pudo. Durante los siguientes años, el nuevo ejército Da Mul ( liderado por Ju Mong ) y el ejército GyenhRuBu ( liderado por So Seo No ) cooperan para unir a los asentamiento cercanos bajo una bandera. Tras muchas dificultades y batallas contra Dae-So, Young Po, BuYeo y la Nación Han, ¿podrá ser el Reino de Gorguyeo finalmente fundado?. ¿Ju Mong se convertirá en su primer Rey? ¿Se convertirá en el guerrero que todo el mundo espera?

Reparto

Producción

Curiosidades

  • La producción costó alrededor de 30 billones de Won.
  • El 70% de la filmación transcurre en Corea, mientras que el 30% sucede en China.

Premios

  • 2007 43rd Baeksang Premios: Premio al mejor drama
  • 2007 43rd Baeksang Premios: Premio al mejor guionista de drama Jung Hyung Soo y Choi Wan Kyu

Enlaces

Imágenes

Wiki al azar