Fandom

Wiki★Drama

The Beast and the Beauty

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Thebeastandthebeauty.jpg
  • Titulo: 야수 와 미녀 / Yasuwa Minyeo 
  • Fecha de Estreno: 27 de octubre 2005 
  • Pais: Corea del Sur
  • Lenguaje: Coreano
  • Duracion: 102 min.
  • Genero: Comedia, Romance

Argumento

Dong-Gun tiene un complejo grave de clase. Tiene baja autoestima por su apariencia, sobre todo una cicatriz que se sienta al lado del derecho ceja. Su mundo cambia cuando se conduce por una calle y se encuentra en posición por una hermosa chica que se mete en su coche. La niña, de nombre Hae-Joo, es el coche de ciegos y errores Dong-Gun para un taxi y le pide que se la llevara a otra parte de Seúl. Él inmediatamente se enamora de Hae-Joo y se da cuenta de que la ceguera de Hae-Joo sería perfecto para él y su baja autoestima. Dong-Gun pronto se convierte en los ojos de Hae-Joo, llevándola a diferentes lugares y describe lo que todo parece a ella. Cuando Hae-Joo pide Dong-Gun qué aspecto tiene, Dong-Gun describe inexplicablemente alguien de su escuela secundaria que él levantó la mirada para. Su nombre ws Jun-Ha. Pronto se caen por los demás y ver cada dos días durante 3 años. Todo cambia una vez Hae-Joo recibe una llamada telefónica de su médico. El médico le dice que un donante ha sido encontrado y que pronto pueda ver de nuevo, una vez que se tiene una operación. Dong-Gun se siente de nuevo como la Bestia y no sabe qué hacer una vez que la belleza se pone su visión hacia atrás. Las cosas se complican aún más cuando el amigo de la escuela secundaria de Dong-Gun, Jun-Ha, cruza al azar camino con Hae-Joo y se enamora de ella también.

Reparto

Produccion

  • Director: Lee Gye Byeok 
  • Productor: Lim Seung-Yong, Kim Yoo-Kyoung 
  • Fotografía: Kwak Young-Min 
  • Escritor: Han Jeong-Hyeop, Hwang Jo Yoon

Galeria

Wiki al azar