Fandom

Wiki★Drama

The Barefooted Youth

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 맨발의 청춘
    Fullsizephoto80529.jpg

    The Barefooted Youth

  • También conocida como:The Barefooted Youth
  • Género: Drama, Romance.
  • Capítulos: 16
  • Cadena: KBS
  • Período de emisión: 02-Febrero-1998 al 24-Marzo-1998
  • Horario: Lunes y Mar

Sinopsis

The barefooted youth (La juventud descalza) es la versión coreana de “Romeo y Julieta”. Cuenta la historia desgarradora de amor entre el hijo de una familia dedicada al crimen organizado y la hija de la familia perseguida por ellos. Bae Yong Joon es Yo-Suk Jahng, un joven que desea ser policía pero descubre que es el hijo ilegítimo de un jefe de la mafia y esto le trae muchos conflictos, por lo que termina renunciando a su carrera policiaca.

Después Yo-Suk por casualidad conoce a la joven Hae-Joon debido a un accidente con la mascota de ella. Conforme pasa el tiempo se enamoran, pero entonces él descubre que ella es la hija del hombre que acusó a su padre tratando de condenarlo y por esa razón la familia de ella es perseguida por la de él. El amor de Yo-Suk y Hae-Joon no es fácil de convertirse en realidad y tienen que separarse debido al enfrentamiento de sus padres.

Después de varios años, ellos se vuelven a encontrar y confirman su amor inmutable uno por el otro. Por su amor son capaces de terminar con los conflictos entre sus familias.

Reparto

Familia Ki

Otros

Produccion

Enlaces

Wiki al azar