Fandom

Wiki★Drama

That Day's Mood

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo: 그날의 분위기 / Keunalui Bonwigi
    The Mood That Day002.jpg

    That's Day Mood

  • También conocido como: The Mood That Day, Mood of the Day
  • Fecha de Estreno: 14-Enero-2016
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance
  • Duración: 103min

Sinopsis

Un hombre y una mujer que se conocen en el KTX por casualidad, su historia de amor se desarrollará a medida que pasan 24 horas juntos en Busan.

Soo Jung ha estado con su novio de 10 años, pero su romance es ahora, nada más que una relación tibia. La noche antes de su viaje de negocios a Busan, Soo Jung se entea de que su amiga se va a casar con su primer amor, y se siente distraída. En el tren de Busan, se sienta junto a Jae Hyun, quien dice ser un Casanova y que voluntariamente saltaría a la cama con una mujer por una noche. Él cae por las magníficos caderas de Soo Jung, y sigue cayendo por ella durante el viaje. Ella trata de alejarlo, pero termina compartiendo el viaje en coche a Busan con él, debido a la interrupción repentina del tren.

Ella comienza a abrirse lentamente hacia él, mientras él trata constantemente de ganar su corazón. Y a medida que pasa el tiempo en la carretera, ella llega a conocer el verdadero interior de Jae Hyun escondido detrás de su osadía y se comienza a sentirse atraída por él.

Reparto

Producción

Curiosidades

Enlaces

Galería

Wiki al azar