Fandom

Wiki★Drama

That's it

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: ソレダケ
    That's it.jpg

    That's it

  • Título (romaji): Soredake
  • Fecha de estreno: 27-Mayo-2015
  • País: Japón
  • Género: Juvenil
  • Duración: 110min

Argumento

El registro familiar de Samao Daikoku fue robado lo que lo llevo a tener una vida subterránea que ha llevado. Para alejarse de una vez por todas, Samao Daikoku irrumpe en el armario de Daikichi Ebisu para robar el oro y dinero. Daikichi Ebisu está implicado en una organización criminal. En el armario, Samao Daikoku encuentra un disco duro que contiene información personal sobre prófugos, personas sin hogar, personas en quiebra y prostitutas. Oculta el disco duro, pero se bloquea por Daikichi Ebisu. Allí, él ve a una prostituta, llamada Ami Nanmu quien también afronta a un jefe de una pandilla, Kan Senju. Samao Daikoku es torturado por el jefe de la pandilla. El misterio que hay detrás el pasado de Samao Daikoku es revelado.

Reparto

Produccion

  • Director: Gakuryu Ishii
  • Guión: Kiyotaka Inagaki
  • Distribuidor: Live Viewing Japan

Notas

  • El título de la película "Soredake" fue inspirado por la canción 1999 "Soredake" de la banda de rock japonés Bloodthirsty Butchers. 
  • El 27 de mayo (día en que se estrena la película) es el mismo día en que murió el vocalista de la banda, Bloodthirsty Butchers, Hideki Yoshimura (27 de mayo 2013).

Enlaces

Wiki al azar