Fandom

Wiki★Drama

Terroir

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Detalles

Terroir.jpg

Terroir

  • Título original: 떼루아 / Terroir
  • Género: Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 01 de diciembre,2008 al 17 de febrero, 2009
  • Horario: Sábados y Domingos 21:55

Sinopsis

Woo Joo es una experta en licor coreano tradicional y la dueña de una pequeña tienda de licores. Teniendo grandes esperanzas en llevar el licor tradicional a un nivel internacional, casualmente conoce a Tae Min y se entera de que ha comprado la tienda y debe mudarse o quedarse como su asistente. Tae Min es un experto en vinos con un pasado secreto y cuando conoce a Woo Joo la trata como un vino de mala calidad: sin atractivo, sin olor y aburrido. Sin embargo, algunos sucesos comienzan a desarrolarse entre ambos , y la terca pero apasionada experta en licores comienza a preguntarse por qué siguen ambos involucrándose.

Reparto

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea

Curiosidades

  • El título "Terroir" hace referencia a las cualidades que se necesitan para hacer vino.
  • Este es el primer drama coreano que trata sobre el vino.
  • El locación del drama tuvo lugar en Bordeaux, Francia.
  • La filmación comenzó en septiembre de 2008, momento en que comienza la producción de vino en Francia.
  • SBS decidió que este drama sería el sucesor de Tazza, luego que el drama que estaba programado para transmitirse una vez que Tazza terminara tuvo problemas con su producción y no pudo cumplir con los plazos establecidos.
  • La producción costó cerca de 6 mil millones de won y estuvo 2 años en preparación.

Wiki al azar