Fandom

Wiki★Drama

Terminal (película)

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 起終点駅 ターミナル
    Terminal (película).jpg

    Terminal

  • Título (romaji): Kishuten Eki Taminaru
  • Título en inglés: Terminal
  • Fecha de estreno: 7-Noviembre-2015
  • País: Japón
  • Género: Drama
  • Duración: 110min

Sinopsis

De 55 años de edad, Kanji Washida ha trabajado como abogado durante los últimos 25 años en Hokkaido, Japón. Ha vivido solo todo ese tiempo. Ese fue su castigo, que ha dado a sí mismo hace 25 años cuando trabajaba como juez.

Cuando Kanji Washida trabajaba como juez en Tokio, Saeko apareció como acusada en un caso de posesión de drogas, quien era su novia cuando Kanji Washida era un estudiante. 10 años después, Kanji y Saeko se vuelven a encontrar en la sala. Aunque Kanji era casado y padre en el momento, comenzó una relación nueva con Saeko. Unos meses después de su relación, Saeko se ha ido. Kanji se preguntó a sí mismo por qué ella lo dejó de nuevo, pero también se dio cuenta que pecó. Debido a esto, Kanji tiró su trabajo como juez y también dejó a su familia. Se instaló en Hokkaido, Japón. Ha vivido ya una existencia solitaria.

Ahora, Atsuko aparece delante de Kanji. Ella le recuerda en gran medida a Saeko. Pero entonces Atsuko comienza a tener sentimientos por Kanji...

Reparto

Producción

  • Director: Tetsuo Shinohara
  • Guión: Hasegawa Yasuo
  • Escritor: Shino Sakuragi (novela)
  • Distribuidor: Toei

Curiosidades

  • Basada en la novela "Kishuten Eki (Taminaru)" por Shino Sakuragi (publicado en abril de 2012 por Shogakukan).

Enlaces

Wiki al azar