Wikia

Wiki★Drama

Terada Takuya

15.842páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

  • Nombre artístico: Takuya.
    Tumblr ngngrnTRQv1u3ju8do1 500-1-
  • Nombre completo: 寺田拓哉 / Terada Takuya.
  • Sobrenombre: Terataku.
  • Profesión: Cantante, compositor, actor, MC y modelo.
  • Fecha de nacimiento:  18-03-1992 (23 años).
  • Lugar de nacimiento: Moriya, Japón.
  • Estatura: 188cm
  • Peso: 68Kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Piscis.
  • Zodiaco Chino: Mono.
  • Familia: Hermana pequeña.
  • Agencia: Amuse Korea Entertainment.

Dramas

Películas

Programas de TV

Musicales

  • Black & White (2010)
  • Carpe Diem (2011)

Programa de Radio

  • FM Yokohama Tresen (2015, junto a Shin)
  • Kiss The Radio (2015)

Vídeos Musicales

  • Hyolyn X JooYoung - Erase (2014)

Revistas

  • K☆STAR LOVERS (Japon)
  • Haru Hana (Japon)
  • CeCi (Korea)
  • Bravo (España)
  • Junon (Corea)
  • Street Jack (Corea)
  • Voge Girl (Corea)
  • Nylon (Corea)
  • Instyle (Corea)

Anuncios

  • Good Feel (2015)

Curiosidades

  • Grupo KPOP: Cross Gene
    • Ex-Grupo: Sign(サイン)
  • Posición: (Líder en Japón), vocalista y 2do Visual.
  • Gen: ​Él es un rey solitario que vive en un palacio de hielo, así como la "Reina de Nieve", en un cuento de hadas. Tiene el poder de controlar la mente de los demás. Cualquiera que lo mire a los ojos quedará fascinado.
  • Idiomas: Japonés (lengua materna) y coreano (fluido).
  • Habilidad especial: Jugar al baloncesto.
  • Intereses: Mahjong (juego), cantar en los karaokes, jugar a los bolos y leer.
  • Chica ideal: Hani (EXID).
  • Apareció en el programa de variedades "Let's Go Dream Team" Parte 1 (19-06-2011) y Parte 2 (26-06-2011), junto a ídolos como: Ze:A (Dongjoon, Kwanghee), SHINee (Minho y Taemin) y Super Junior (Eunyuk, Leeteuk, Shindong).
  • Le gustan los grupos SHINee y Big Bang
  • Participó en el especial de mitad de año de "Music Bank" de Corea, como MC especial de las fans de CNBLUE.
  • En una entrevista dijo que le encantaría actuar en un papel principal en A secret to voices; o simplemente protagonizar un papel secundario, ya que el argumento del dorama le recuerda a su época de estudiante. Cuando dijo todo esto, Casper se rio y comentó que si a él le pidiesen protagonizar ese dorama, él querría ser el jóven más rico del pueblo.
  • Le hizo muy feliz el poder debutar en su país natal, Japón, con el single "Shooting Star".
  • Además de baloncesto, también practicó béisbol.
  • Cuando preguntaron en una entrevista a quienes consideraban como la madre o el padre del grupo, Seyoung respondió: "¡Takuya es como una mamá-papá!".
  • A pesar de ser extranjero, se adaptó muy rápido a vivir en Corea.
  • Los miebros de Cross Gene dijeron que Takuya es el más temible del grupo.
  • En una entrevista dijo que el seria Shanks de "One piece" si entrara al mundo del manga.
  • Takuya piensa que su característica más atractiva es su lunar en la barbilla.
  • En una entrevista preguntaron quién era el miembro que más come de Cross Gene, y los integrantes señalaron a Shin y Takuya.
  • Tiene un cierto parecido a SungYeol de Infinite.
  • Su chica ideal era la actriz Bae Doo Na, ya que él solía decir que ella era única y le gustaba mucho; ahora, en cambio, su tipo ideal es la cantante Hani de EXID. A visto muchas veces su fancam viral, fue la chica protagonista del show de citas virtuales cuando acudió al programa Dating Alone, y piensa que su belleza y encanto natural son dos de los rasgos más atrayentes de su personalidad.
  • Fue profesor de Shin para enseñarle japonés; Shin le hacía preguntas en japonés y él le respondía en coreano.
  • Takuya en una entrevita dijo: "Cuando vine a Corea por primera vez, viví en un pequeño estudio con Sangmin. Yo vine desde Japón, Sangmin desde Gyeonsangdo y no teníamos familia aquí. Fue muy difícil al principio. Nos dividía solo una delgada pared en la habitación. Podíamos oír todo. Yo podía decirle: "Buenas noches"; y después me iba a dormir".
  • Apareció en un show de entretenimiento de JTBC, "NON SUMMIT".
  • Bailó samba en Brasil en su presentación en el "Anime Friends".
  • Se fue a Australia a visitar la casa de uno de sus amigos de "Non-Summit" en un nuevo programa de JTBC.
  • A hecho su último CF de Tampones " Good Feel "con 3 de sus ex compañeros de Abnormal Sunmit en Korea.
  • Fue uno de los MC's en The Show K-POP Summer Festival 2015 junto a Shin , Zhoumi de Súper junior , Jiyeon de T-ara y Hongbin de Vixx.

Enlaces

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria