Fandom

Wiki★Drama

Temptation

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Detalles

TemptationSBS2014.jpg

Temptation

  • Título: 유혹 / Yoohok
  • Título en inglés: Temptation
  • Género: Melodrama
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 14-Julio-2014 al 16-Septiembre-2014
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Temptation OST

Sinopsis

Cha Suk Hoon (Kwon Sang Woo) es un hombre ingenuo que creció un pueblo rural en la provincia de Gangwon. Su intelecto lo lleva a la mejor universidad del país, a pesar de difícil situación económica de su familia se debe enfrentar a todo tipo de trabajos a tiempo parcial, especialmente en obras de construcción, con el fin de ganar su matrícula.

Posteriormente, conoce a Na Hong Joo (Park Ha Sun), una chica también de una modesta familia, Hong Joo se resigna a una existencia miserable hasta que Suk Hoon trae felicidad y esperanza a su vida. Se casan y ella como una mujer tranquila y comprensiva, siempre es la primera en sacrificarse y hacer negocios. Sin embargo Suk Hoon se encuentra sumido en una deuda masiva, debido a un negocio fallido con otro compañero.

Por otro lado esta Yoo Se Young (Choi Ji Woo) que es una heredera de un Hotel, fue capacitada para hacerse cargo de la compañía de su padre desde una edad temprana, es llamada una "mujer de hierro" ya que es un adicta al trabajo y una líder testaruda, sin ningún interés en el amor o el matrimonio. Uno de sus amigos de la familia, Kang Min Woo (Lee Jung Jin) es un rico playboy, quien intentó sin éxito seducirla en el pasado. Min Woo tiene todo lo que podría desear, y se acerca a la vida con la filosofía de que usted debe tener un centenar de rostros diferentes para un centenar de mujeres diferentes. Se casó sólo porque era un requisito para su herencia.

Mientras que en un viaje de negocios a Hong Kong, Se Young conoce a Suk Hoon y Hong Joo, para su diversión, les hace una oferta peligrosa para poner a prueba su matrimonio y ella le ofrece pagar las deudas de Suk Hoon para que evite ir a la cárcel, a cambio de estar cuatro días con él.

Suk Hoon hace una elección crucial y acepta el acuerdo. Pero su extraña relación con el Se Young pronto pone en peligro su matrimonio. Al regresar a Corea, el matrimonio de Suk Hoon y Hong Joo es incapaz de sobrevivir a esta crisis de confianza, y finalmente se divorcian. Mientras tanto, Se Young se encuentra a sí misma realmente enamorada de Suk Hoon

Reparto

Personas cercanas a Se Young

Personas cercanas a Suk Hoon

Personas cercanas a Hong Joo

Personas cercanas a Min Woo

Aparición Especial/Cameo:

  • Fei como Jenny

Curiosidades.

  • Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo vuelven a trabajar juntos en un drama despues de 11 años, el drama en el que trabajaron juntos anteriormente fue Stairway to Heaven (Escalera al Cielo).
  • Para el papel de la actriz Park Ha Sun se estaba considerando a Yoon Eun Hye, pero rechazó el papel para que no interfiriera con el rodaje de su película.
  • En el episodio 4 cuando Na Hong Kyu le entrega el dinero a Yoo Se Jin se puede escuchar claramente como canción de fondo Darling de Girl's Day.

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Doctor Stranger SBS

Lunes y Martes 22:00

Secret Door

Wiki al azar