FANDOM

Detalles

Temperature of Love-SBS-2017

Temperature of Love

  • Título: 사랑의 온도 / Sarangui Ondo
  • Título en inglés: Temperature of Love
  • También conocido como: Degree of Love
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 40 (de 30 min c/u)
  • Cadena: SBS
  • Horario: Lunes y Martes, 22:00
  • Período de emisión: 18-Septiembre-2017 al 21-Noviembre-2017
  • Banda Sonora Original: Temperature of Love OST

Sinopsis

Un drama que habla sobre la tecnología y la comunicación actual, y sobre como esta influye en las relaciones amorosas.

Hyun Soo es una aspirante a escritora. Ella utiliza el nickname de 'Jane' para chatear en línea, luego conoce a 'Chakhan Seupeu' (Good Soup), un aspirante a chef llamado Jung Sun. Ellos deciden conocerse en la realidad.

Reparto

Temperature of Love - Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Temperature of Love - Cuadro de relaciones 2

Cuadro de relaciones

Staff de Buena Sopa (Good Soup)

Familia de Hyun Soo

Familia de Jung Sun

Personas de la cadena difusiva

Otros

Apariciones especiales

Producción

Curiosidades

  • Basada en la novela “Chakhan Seupeuneun Jeonhwareul Bakji Anneunda” de la Escritora Ha Myung Hee.
  • Se le ofreció los papeles principales a Park Bo Gum y Song Hye Kyo pero ambos lo rechazaron.
  • Es la segunda vez que los actores Seo Hyun Jin y Yang Se Jong trabajan juntos, la primera vez fue en el drama Romantic Doctor, Teacher Kim.
  • La primera lectura del guión se llevó a cabo el 30 de Julio de 2017. Las grabaciones iniciaron el 9 de Agosto en Gangnam, Seúl
  • En el capitulo 3 Lee Hyun Soo canta Twinkle de TTS
  • La actriz Hwang Suk Jung interpreta a una escritora al igual que en el drama Because This is My First Life, el cuál se encuentra en emisión y en ambas historias les hace la vida imposible a las protagonistas, quiénes curiosamente son aspirantes a escritoras.
  • En el capítulo 17, se puede observar un poster del drama Doctors, el cuál fue escrito por la misma guionista.
  • La emisión del 17 de octubre fue cancelada de último momento debido a la transmisión de un partido de béisbol. Aunque previamente se habia dado a conocer que los episodios 19-20 saldrían al aire a las 10:20 PM al final fue cancelada la transmisión, pues el partido se extendió.
  • Park Shin Hye tendrá una aparición especial en el capítulo 21, dónde interpretara a una actriz pero bajo otro nombre.
  • El 27 de Octubre, Jang Geun Suk visito personalmente el estudio para mostrar su apoyo al director Nam Geon, obsequio a todo el elenco y el equipo de producción un camión de comida que podía alimentar hasta 120 persona. Anteriormente, el director Nam Geon y Jang Geun Suk trabajaron juntos durante Daekbak.
  • El 12 de Noviembre se dió a conocer que los últimos 4 episodios (37-40) del drama saldrían al aire el 21 de Noviembre. Todo esto para no retrasar o alterar el periodo de emisión del drama Doubtful Victory el cual será su sucesor.

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Reconocimientos

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Falsify SBS

Lunes y Martes 22:00

Doubtful Victory