FANDOM

Perfil

Tegoshi Yuya-8

Tegoshi Yuya

  • Nombre: 手越祐也
  • Nombre (romaji): Tegoshi Yuya
  • Apodos: Tego, Tesshi, Tegorin, Tegonyan y Goshi
  • Profesión: Actor y Cantautor
  • Fecha de nacimiento: 11-Noviembre-1987 (30 Años)
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Kanagawa, Japón
  • Estatura: 168cm
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: Johnny's Jimusho

Doramas

Películas

Anuncios

  • Tongari Corn
  • Vermont Curry
  • Calbee

Curiosidades

  • Grupo JPop: News
  • Sub Unidad : Tegomass
  • Educación: Universidad de Waseda, Psicología.
  • Se presenta poniendo la palma de su mano derecha frente a su cara, un gesto que le dio Tsuyoshi Domoto en Domoto Kyodai.
  • Durante las presentaciones en vivo, le gusta mover su dedo índice en cámara.
  • Suele estar a menudo con sus compañeros Masuda Takahisa y Koyama Keiichiro.
  • Su madre y su abuela son dos grandes admiradoras suyas, de hecho empapelaron la casa de posters.
  • Es fan de la banda L'Arc en Ciel.
  • Ha jugado al fútbol durante diez años.
  • Normalmente usa lentes de contacto.
  • Tiene un perro papillon llamado Tiny. En una ocasión dijo en la J-web que Tiny era una novia suya, cuando en realidad es su perro.
  • En una aparición en el programa musical Utaban, a finales del 2007, Yuya dijo que su cara cambió tanto con el paso del tiempo que muchos le preguntaron si se había sometido a cirugía plástica (cosa que no ha hecho).
  • Tiene licencia de conducir y puede manejar.
  • En una entrevista echa en Domoto Kyodai dijo que a quien admira es a su antiguo compañero de grupo, Yamashita Tomohisa.
  • En Junio de 2018 un video obtenido por Shukan Bunshun mostró a Tegoshi en un bar de karaoke bebiendo con varias personas en diciembre de 2017. Las entrevistas realizadas por la revista confirmaron que dos de las mujeres eran menores de edad. Ambas mujeres menores de edad en el video eran talentos. Una tenía 19 años, mientras que la otra tenía 17 años. En respuesta al video, la mujer de 17 años fue despedida por su compañía de gestión el 11 de junio por violar la ordenanza de Tokio en cuanto a que los menores salgan tarde.

Enlaces

Galería