Fandom

Wiki★Drama

Tawan Tor Saeng

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Tawan Tor Saeng1 01.jpg
  • Titulo: Tawan Tor Saeng
  • Titulo en Inglés: Sunshine
  • Genero: Comedia, drama, acción, romance
  • Episodios: -
  • Cadena: Channel 7
  • Emisión: Miercoles 22:00
  • Fecha de Estreno: 05-Septiembre-1997
  • Origen: Tailandia

Sinopsis

Rasa es una diseñadora de interiores, que trabaja en una empresa de diseños ubicada en Bangkok. Rasa era una persona feliz y amable, que veía al mundo siempre positivamente, era fuerte y siempre se sentía capaz de hacer lo que ella quería.

Petiya, el jefe de Rasa, recibe un pedido de Pakaphong, un muchacho conocido por ser un playboy. Debido a que Pakaphong no le gusto el trabajo de Petiya para decorar un hotel, decidió dejarle el trabajo a Rasa.

Rasa y Pakaphong, al comienzo no sentían nada por el otro pero aunque ya se conocían fue inevitable denegar lo que sentían cada uno. Luego de un tiempo, la relación había avanzado, la familia de Rasa estaba de acuerdo con tal relación y los amigos de Rasa (Pimpun y Shewin) la apoyaron en todo, pero un día Pakaphong decide terminar la relación debido a que se casaría con una chica de 17 años llamada Plaungtip, la cual es hija de un hombre extremadamente rico.

Y aquí es donde todo cambia, Rasa dejo de ser la chica fuerte y positiva, estaba lastimada mental como fisícamente, luego de separase de Pakaphong, estuvo en varias relaciones, siendo esta forma de arruinar su vida.

Reparto

Galería

Wiki al azar