Fandom

Wiki★Drama

Taton

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Taton.jpeg

Taton

  • Nombre Artístico: Taton (ตาตั้น)
  • Nombre Real: Phattrapreya Younyao (ภัทรปรียา ยืนยาว)
  • Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 13-Diciembre-1995 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tailandia
  • Estatura: 1.67 cm
  • Peso: 51 Kg
  • Signo Zodiacal: Sagitario
  • Sello Discográfico: Halo Music

Biografía

Proveniente de una familia atlética,inicialmente, sus padres querían que ella sea una deportista como ellos,así que la llamaron "Taton" que viene de tartan, pista y campo, sembradío.Era buena en el tenis, pero no jugaba en torneos por sus lecciones escolares. También esta muy apasionada por el voleibol e incluso probó para el equipo nacional, pero no fue seleccionada debido a problemas de altura. Pero dice sentirse muy afortunada porque tiene unos padres que la apoyan en todos los sentidos jamás la obligaron a convertirse en un atleta, le permitieron elegir seguir sus propios sueños.

Participó en varios concursos de canto para afinar sus habilidades de canto y encontrar oportunidades para convertirse en un artista profesional.Cuando Taton se sentía desalentada durante las competiciones, su madre siempre la animaba a seguir.

Para convertirse en uno de los 50 finalistas para GMM singing el curso de formación de canto de GMM y programa de TV G-Junior, Taton aceptó el desafío de los trainers de perder 10 kilos en un mes "Sin mamá, yo no lo hubiera hecho, porque yo no podría controlar mi dieta," dijo Taton. "Tuve que hacer ejercicio y cambiar mis hábitos alimenticios. Mi mamá me permitió comer de todo, pero sólo en pequeñas cantidades".Taton cree que logro quedar en G-Junior debido a su éxito con la dieta.

Fue seleccionada para ser parte del proyecto G-Junior de Grammy, estuvo tres meses de trainer antes de firmar bajo G.iD label (sub división de GMM Gammy).

Discografia

Singles

Curiosidades

  • Grupo T-Pop: MilkShake
  • Educación: Niva international school
  • Género: R&B, Hip-Hop,Electro,Dance.
  • Idiomas: Tailandes, inglés
  • Familia: Padre, Madre, hermana
  • Deportes: Natación,Tenis, Baloncesto y Voleibol.
  • Cuando era más joven solia ser molestada por su piel,lloraba y odiaba su color de piel, pero fue creciendo y se fue percatando de que tienes que amarte a ti mismo e ignorar lo que otros dicen. "Mientras eres un buen ser humano, entonces nada más importa".
  • Comenzo sus clases de canto, a los siete años.
  • Es hija de Ratjai Younyao, mejor conocida como Ratjai Sripetch, quien ganó una medalla de plata en running en los Juegos Asiáticos de 1986.

Galería

Videografia

Wiki al azar