Fandom

Wiki★Drama

Tat Dao Bussaya

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Tumblr inline mmpcpgAn0r1qz4rgp.jpg
  • Título original: Tat Dao Bussaya / Tuddao Bussaya
  • Género: Romance / Comedia
  • Cadena: Channel 3
  • Emisión: 14-Febrero-2010 al 21-Marzo-2010
  • Episodios: 16
  • Horario: Viernes y Domingo
  • Tema principal: Khon Glai Tua de M Attapol

Argumento

Den Bussaya se casó con Jitree pero su madre, quien se oponía a este matrimonio, intentó deshacerse de ella buscándole una nueva esposa, Duen. Duen estaba embarazada de su exmarido pero miente y asegura que el bebé es de Duen. Jitree dolida, decide huir y vivir en Chiang Mai. Allí da a luz a Taddao e intenta hacer que esta odie a su padre, pero lo que no sabe que ambos se reúnen en secreto. Más tarde, Den redacta un testamento dejándole la casa Bussaya a Taddao y le confía el testamento a Puang antes de morir.

Jitree estaba endeudada a causa del juego así que planea casar a Taddao con el Príncipe Pattana por dinero. El Príncipe Yodkhwan, el único hijo del Príncipe Pattana, vuelve de estudiar en el extranjero y cuando se entera de que su padre planea casarse con una mujer mucho más joven huye furioso a su granja. Más tarde, Jitree le cuenta a Taddao acerca de la muerte de su padre y esta decide huir para evitar el matrimonio e ir a la casa Bussaya a buscar el testamento. Para ello se disfraza de hombre lllámandose Sutad y le pide al Príncipe Yodkhwan que la lleve con él. Cuando Taddado se entera de que este es amigo de Witoon, el hermano de su madrastra, le pide a Yodkhwan que la lleve a la casa Bussaya para poder buscar el testamento de su padre. Este acepta y le pone como condición hacer todo lo que le pida, pero lo que Taddao no le dice es que ella es una mujer…

Reparto

Producción

  • Compañía: Wave Media Production

Wiki al azar