Wikia

Wiki★Drama

Takaoka Sousuke

18.014páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

TakaokaSousuke.jpg

Takaoka Sousuke

  • Nombre: 高岡蒼甫
  • Nombre (romaji): Takaoka Sousuke
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 08-Febrero-1982 (34 Años)
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Tokio, Japón
  • Estatura: 175cm
  • Grupo sanguíneo: B
  • Ex-Agencia: Stardust
  • Ex-mujer: Miyazaki Aoi (2007 - 2011)

Dramas

Películas

Curiosidades

  • El 24 de julio del 2011 explota una noticia de que Takaoka odia que en Japón pasen dramas de Corea, publicando a través de su Twitter, "Yo solía estar en deuda con Fuji TV en el pasado, pero ahora soy sospechoso que puede ser en realidad una red de Corea"  "Me pregunto en qué país estoy", unas declaraciones muy controvertidas. Sin esconder lo que sentía, dijo, “Me ofende” y “Si aparece algo relacionado con Corea en la televisión, simplemente la apago”. Y explicó, “Me molesta porque siento que me están lavando el cerebro. Ya que estamos en Japón me gustaría ver programas japoneses. Me da miedo cada vez que escucho la palabra Hallyu". A pesar de que era sólo una opinión personal, el problema es que ciertos internautas japoneses estaban de acuerdo con él y comenzaron a compartir sus críticas hacia la ola Hallyu. Por su parte, obviamente, los internautas coreanos quedaron sorprendidos, y reaccionaron con comentarios como “Los dramas coreanos se exportan y se emiten por decisión de las compañías de tv japonesas y los productores de dramas, pero es una pena ver a gente culpando a Corea”, “Estoy decepcionado de que un actor que ha interpretado a un inmigrante coreo-japonés diga algo así” y “¿No piensan en los dramas japoneses que están siendo emitidos en Corea? ¿Acaso también se enfadan porque las series americanas se emitan allí?”
  • Fue despedido de su agencia Stardust Promotion, sin embargo expresó su gratitud por el apoyo que recibió.
  • Takaoka Sousuke debutó en 1999 en el drama Heaven’s Kiss, y ganó mucha reputación en Corea a través de Pacchigi, donde interpretó a Lee An Sung, un inmigrante coreo-japonés. Además fue el marido de la actriz Miyazaki Aoi.

Galeria de Fotos

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria