FANDOM

Perfil

Bc7ff97e694365c881d529ab53a78282
  • Nombre artístico: Taka
  • Nombre real: Takahiro Morita (森田 寛貴)
  • Nombre de nacimiento: Takahiro Moriuchi
  • Profesión: Cantante, letrista y compositor
  • Fecha de nacimiento: 17-Abril-1988 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 168 cm
  • Peso: 62 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Aries

Sobre Taka

Moriuchi Takahiro es el hijo del famoso cantante de enka Mori Shinichi y de la también cantante, Masako Mori. Fue elegido como miembro de NEWS, y cantaba como parte del single "la unidad NEWS Nippon ", en septiembre de 2003. Sin embargo, dejó la agencia el 18 de diciembre 2003 antes del debut oficial de NEWS ", porque él quería continuar con su educación (a pesar de los rumores de otras razones todavía persisten).

En 2005 se unió a la banda de rock ONE OK ROCK como vocalista y comenzó a ir bajo el alias de Taka. Sus padres se divorciaron y cambio su nombre legal a Takahiro Morita (森田寛貴).

Curiosidades

  • Banda: ONE OK ROCK
  • Familia: Padres (es hijo de los cantantes Shinichi Moriuchi y Masako Mori, sus padres están divorciados), hermanos menores (Moriuchi Tomohiro y Moriuchi Hiroki,vocalista de My First Story)
  • Escucha a artistas como Rihanna, 30 Seconds To Mars, Coldplay, Ne-Yo, Attack! Attack!, Destrage, entre otros.
  • Taka y Toru son los que mayormente componen las canciones para la banda.
  • Es cercano a Hongki de FT. Island
  • La canción ''Koi No Aibou Kokoro No Cupido'' Trata sobre Taka y sus padres, dos cupidos formaron un corazón.
  • Participó junto al grupo norteamericano Grown Kids en la canción "Bottle Rocket" y su correspondiente video.
  • Nunca se separa de su iPod.
  • En 2013 La famosa banda Simple Plan, anuncio su nueva canción Summer Paradise con Taka; solo para Japón, y se presentaron juntos en el Punkspring 2013; durante este tiempo, compartió mucho con la banda extranjera, congeniando al punto de ser muy apreciado por ellos.
  • Considerado una de las mejores voces de Japón, y es uno de los primeros en elegir para featurings; tiene una personalidad extrovertida.
  • Es conocido por transmitir euforia en el escenario, sus saltos y espectacular voz hacen de los conciertos una presentación magistral.
  • Le gusta imaginar y escribir letras mientras viaja en tren.
  • Taka ayudó a Pay money To my Pain a cantar una de sus canciones en su álbum tributo "Gene" después de que su vocalista falleció debido a una insuficiencia cardíaca.
  • En 2015 Taka como vocalista invitado en la canción ""Dreaming Alone" de Against The Current.
  • En una entrevista le preguntaron qué odiaba, y este contestó que odia los pechos de silicona, dijo que los pechos naturales son lo mejor.
  • Es muy animado y siempre está haciendo caras raras para sacarse fotos.

Enlaces

Galería