Fandom

Wiki★Drama

Taguchi Junnosuke

18.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: 田口淳之介
    Taguchi junnosuke by oakumao-d38kd9f.png
  • Nombre (romaji): Taguchi Junnosuke
  • Apodos: Junno, Jun y Junnosukebe (sukebe = sucio)
  • Profesión: Actor, cantante y conductor
  • Fecha de nacimiento: 29 de Noviembre, 1985
  • Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japón
  • Estatura: 182 cm
  • Peso: 64 kg
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Grupo sanguíneo: AB
  • Familia: Padres, 3 hermanas mayores y 1 hermano
  • Agencia: Johnny's Jimusho
  • Ex-Grupo Jpop: KAT-TUN

Comienzos

Tiene tres hermanas mayores y un hermano. Se unió a la Johnny´s Entertaiment el 16 de Mayo de 1999. Integrante de KAT-TUN, siendo su inicial la primera “T” que conforma el nombre del grupo. En 2004 se lesionó llegando incluso a tener que someterse a una operación quirúrgica, lo que le supuso una larga pausa en sus actividades con el conjunto. Durante los meses que tuvo que permanecer en el hospital, mientras sus compañeros participaban del musical “Dream Boy”, le tornaron el carácter, volviéndose más solitario. Perdió la confianza en sí mismo, ya que por sus agendas los demás compañeros de KAT-TUN no lo visitaron mucho, llegó a pensar que él no le agrdaba a nadie. Sin embargo, cuando lo visitaron todos juntos y le llevaron muchos regalos, Taguchi se sintió aliviado y se recuperó rápidamente. Superada su lesión de espalda, volvió al grupo vigorosamente con sus increíbles acrobacias, llegando a impresionar a sus propios compañeros. Es el baile y sus piruetas una de las virtudes que más destacan de él dentro de KAT-TUN.

Su carrera como actor, aunque no es muy extensa, cuenta con ciertos títulos que despertaron el interés del público en él. Destaca entre todos su papel de Bido Granmarie para la adaptación como serie de imagen real del popular manga “Yukan Club”. En este dorama trabajó junto a su compañero Akanishi Jin. Recibió además como reconocimiento por este papel el premio a “Mejor actor de reparto” en los Nikkan Sports Drama Grand Prix de 2007.

Curiosidades

  • Color favorito: Azul
  • Comida favorita: Chankonabe, Shabu- Shabu y las frutas, sobre todo el melocotón.
  • Comida que odia: Las verduras en general.
  • Deportes favoritos: Baloncesto.
  • Estación Preferida: Otoño
  • Aficiones: Los videojuegos.
  • Deporte Favorito: El baloncesto. Cuenta con gran coordinación en sus movimientos.
  • Es zurdo.
  • Cuando estaba en el colegio y en el instituto contó con club de fans organizado por sus compañeras.
  • Es muy buen amigo de Okura Tadayoshi, miembro de Kanjani 8; de Koyama Keiichiro de NEWS y de su compañero Kamenashi Kazuya.
  • Suele hacer chistes y bromas con juegos de palabras, los llamado “Dashare”.
  • Admira al grupo SMAP y principalmente a Takuya Kimura.
  • Tiene como tesoro un anillo de plata.
  • Sabe tocar el tambor, el piano y la guitarra.
  • Actualmente se ha aficionado a practicar dance tap.
  • Le gusta el estilo de ropa “old-fashion”. Se le considera uno de los miembros más elegantes en el grupo.
  • Aunque no está interesado en encontrar novia, dice que si tuviera le encantaría enseñarle a jugar con él al billar, otra de sus principales aficiones.
  • Admite ser conservador.
  • Es muy despreocupado y positivo en la vida.
  • Su estación favorita es el verano y así lo refleja en su solo “Natsu no Basho”.
  • Su papel en “Ganbatte Ikimasshoi” fue designado en un principio a Uchi Hiroki, pero finalmente lo encarnó Junno.
  • Es el componente más alto del grupo.
  • Junto a sus compañeros ejerció como co-presentador del programa de variedades televisivo Cartoon KAT-TUN.

Dramas

Películas

Anuncios

  • Solio Suzuki
  • NTT Docomo
  • Rohto Lipbalm
  • Lotte Gum
  • Crunky Chocolate

Premios

Enlaces

Galería

Wiki al azar