Fandom

Wiki★Drama

Tacoyaki Rainbow

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Takoyaki rainbow 1.jpg

Tacoyaki Rainbow

Historia

El 10 de Septiembre del 2012 fue formado el grupo en 3B Junior, el anuncio se realizó a través del blog de una de las miembros (Mai Haruna) el grupo consistía de 7 miembros (Yuka Koike , Towa Narasaki, Kurumi Hori, Karen Negishi, Sakura Ayaki, Mai Haruna y Maria Arai).

El 17 de septiembre se celebra su debut en el segundo dia del tour de Team Syachihoko Osaka en Yamada Denki LABI1 Namba tienda.

El 21 de Octubre en su segundo evento en vivo en Abeno Cues Mall Osaka ingresa en el grupo Saki Kiyoi para reemplazar a Maria Arai, al mismo tiempo se dió el anuncio del retiro de esta.

El 23 de Febrero de 2013 se lleva a cabo su primer evento en vivo individual llamado "Takoyaki Rainbow Desu ~ no Maki" realizado en Yamada Denki LABI1 Namba tienda. Yuka Koike se retiró del grupo en este evento.

El 20 de Marzo en un evento en Yamada Denki LABI1 Namba tienda dan a conocer sus respectivos colores.

El 25 de Mayo, Tower Records events en NU Chayamachi tienda. se realiza el anuncio del blog oficial en ameba, además se da a conocer la creación de la primera canción original "Over the Rainbow takoyaki"

El 16 de Junio en un evento en Yamada Denki LABI1 Namba tienda se bautiza a su fanclub oficial con el nombre de Niji Kazoku.

El 18 de Agosto en Grand Front Osaka evento mostraron a sus fans su primer PV para la canción over-the Tacoyaki Rainbow.

El 14 de Septiembre se lanza el single oficialmente.

El 17 de septiembre 2013 se celebró el primer aniversario con el lanzamiento de Over the Tacoyaki rainbow edición limitada. En el distrito de Kansai, HMV celebró la entrega de dichos productos en Grand Front Osaka.

El 9 de Noviembre se lanzó "Naniwa de Haniwa" su segundo single.

El 29 de noviembre se anuncia que iban a estar en el evento de 3B Junior en el 3Bjunior Ore no Fujii 

El 16 de Marzo de 2014, su lider Towa Narasaki anuncia su graduación para poner como prioridad sus estudios. La graduación se llevó a cabo en su evento en vivo gratis en Osaka Nanko ATC ​​Mar stage el 8 de junio de 2014. Kurumi Hori fue nombrada como nueva líder, al mismo tiempo se anunció el lanzamiento de su tercer single "Zesshou! Naniwa de Umareta Shoujo-Tachi". El 19 de Julio en un evento junto al mar en Osaka Nanko ATC se presenta este.

El 28 de Julio se transmitió el programa por la TV en kansai junto a Mezase Koshien en Hyogo Himeji Central Park! en el cual se liberó el PV para "Zesshou! Naniwa de Umareta Shoujo-Tachi".

El 28 de Septiembre se celebra su primer concierto "Takoyaki Rainbow First One Man Live "Hajime no Ippo" en Umeda CLUB QUATTRO. 

El 20 de Mayo de 2015 se lanza su cuarto single "Genki Uri no Shoujo ~Namihana Meiuta Gojuu Sen~" y su debut a nivel nacional con el cual realizarian un Tour.

Miembros

Tacoyaki rainbow 1.jpg

Integrantes: Arriba: Mai Haruna, Saki Kiyoi y Kurumi Hori. Abajo: Karen Negishi y Sakura Ayaki

Ex-Integrantes:

  • Yuka Koike
  • Towa Narasaki
  • Maria Arai

Discografía

Singles

Enlaces

Galería

Videografia

たこやきレインボー「オーバー・ザ・たこやきレインボー」MUSIC VIDEO03:50

たこやきレインボー「オーバー・ザ・たこやきレインボー」MUSIC VIDEO

たこやきレインボー「なにわのはにわ」MUSIC VIDEO04:33

たこやきレインボー「なにわのはにわ」MUSIC VIDEO

たこやきレインボー「絶唱!なにわで生まれた少女たち」 MUSIC VIDEO04:48

たこやきレインボー「絶唱!なにわで生まれた少女たち」 MUSIC VIDEO

たこやきレインボー「元気売りの少女〜浪花名歌五十選〜」MUSIC VIDEO04:32

たこやきレインボー「元気売りの少女〜浪花名歌五十選〜」MUSIC VIDEO

Wiki al azar