Wikia

Wiki★Drama

TOUCH

Discusión0
12.802páginas en el wiki

843532de08229a3542094fdbf105fcbe

TOUCHEditar sección

  • Nombre del Grupo: TOUCH (터치).
    • Porque TOUCH?: The Original Undeniable Charismatic Homme.
  • Género: K-pop.
  • Color oficial: N/A.
  • Fanclub: Touchables
  • Debut: 21-Octubre-2010.
  • Agencia: YYJ Entertainment.

CarreraEditar sección

TOUCH es un grupo de chicos que han hecho su debut bajo la gestión de la compañía YYJ Entertainment. El grupo comenzó sus promociones en el extranjero por estar en el escenario junto a populares estrellas chinas. Junyong ya es una figura famosa en su escuela secundaria, que atrae a cientos de fans en frente de su dormitorio y sala de ensayo. El líder Hanjun anteriormente fue parte de “Superstar Survival” de JYP Entertainment, y se dice que es excepcional no sólo en el baile y el canto, componer, escribir y tocar instrumentos.

El resto de TOUCH se compone del ulzzang Young Hoon, Min Seok un concursante de "Battle Shinhwa", Seon Woong, apodado el "F4" de su ciudad natal, y el maknae Dabin.

El Productor extraordinário de Brave Brothers (Kang Dong Cheol), es el productor detrás de TOUCH con su canción debut “I / 난,” una canción muy adictivo al igual que sus otros éxitos de Son Dam Bi y U-Kiss. Los representantes de TOUCH, reveló: "Su coreógrafos son el equipo de baile DQ, mejor conocido por su trabajo con MBLAQ y B2ST. Hwang Jong Ha, el estilista de 2PM y Miss A. Los representantes de la música de Hong Kong, Tailandia, Japón, y Macao visitaron Corea el día 21 para poder ver a TOUCH hacer su debut. Más de 15.000 personas se reunieron para ver la presentación de TOUCH de Macao, ampliando el interés de los representantes internacionales.Cada uno tiene su propio y diferente talento único y voces, cada uno miembro tiene diferentes encantos.

Salida de algunos miembrosEditar sección

A principios del año 2011 los miebros Da Bin (por diferencias músicales) y Min Seok (por problemas de salud) abandonaron el grupo.

En septiembre de 2011, al finalizar las promociones del single "Rock In The Club" el líder Han Jun decidió dejar el grupo para comenzar su proyecto solista. En su lugar ingresó Kim Jae Wook, y el nuevo líder pasó a ser Jun Yong, y así TOUCH con 5 integrantes se lanzó al nuevo comeback con una nueva versión de "Rock In The Club".

Regreso (2012)Editar sección

En abril de 2012 Young Hun anunció su salida del grupo debido a asuntos familiares. Al mismo tiempo el líder Jun Yong partió para cumplir con el servicio militar. En su lugar ingresaron Yook Chul Min (como el nuevo líder) y Park Kang Hyun.

Una vez re-conformado, TOUCH realizó un nuevo comeback el 27 de abril con "Let's Walk Together".

IntegrantesEditar sección

1522131 495136220606602 394215603 n
Editar sección

Miembros (izquierda a derecha): Jae Wook Sun Woong, Sung Yong, Chul Min,Sang Wook

  • Chul Min (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Sung Yong (vocalista y Bailarín)
  • Sun Woong (Vocalista y Bailarín)
  • Jae Wook (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Sang Wook (Maknae,Rapero y Bailarín)

Ex Integrantes

DramasEditar sección

DiscografiaEditar sección

Corea

Digital SingleEditar sección

JapónEditar sección

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El 2 de septiembre del 2013 lanzaron su nuevo sencillo japones titulado "Star to Fly" , pero en su MV solo aparecen 4 de los 5 integrantes.
  • Kang Hyun dejo el grupo para seguir sus estudios , mientras tanto un nuevo integrante a estado entrenando para ocupar su lugar.

VideografiaEditar sección

Corea

TOUCH- Rockin the Club(03:07)
TOUCH - Rockin the Club
Itsuki48Añadida por Itsuki48
TOUCH - Nan - Me(03:30)
TOUCH - Me
HugoWonderAñadida por HugoWonder

Japón

TOUCH - キミに~Maybe I fall in love~ (MV)(03:57)
TOUCH - Maybe I Fall In Love
HugoWonderAñadida por HugoWonder
TOUCH - START TO FLY (MV)(04:38)
TOUCH - START TO FLY
Camila2manAñadida por Camila2man

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio