Fandom

Wiki★Drama

TOKYO Airport

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

TOKYOAirportFujiTV2012.jpg

TOKYO Airport ~ Tokyo Kuukou Kansei Hoanbu~

  • Título: TOKYOエアポート〜東京空港管制保安部〜
  • Título (romaji): TOKYO Airport ~ Tokyo Kuukou Kansei Hoanbu~
  • Título (Alternativo): TOKYO Airport: Air Traffic Controller
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 14-Octubre-2012 al 23-Diciembre-2012
  • Horario: Domingos 21:00
  • Tema Musical: Up, Up and Away por The 5th Dimension

Sinopsis

El Aeropuerto Internacional de Tokio, más conocido comúnmente como, Aeropuerto Haneda. es el aeropuerto más activo en Japón con un avión despegando y aterrizando cada 2 minutos. En un año, 6 millones de personas (un promedio de 170.000 personas al día) pasan por el aeropuerto. Shinoda Kaori es una nueva controladora de tránsito aéreo. Es un trabajo muy estresante y difícil donde una fracción de segundo de error puede causar un incidente catastrófico. Kaori había sido originalmente una trabajadora de tierra en el aeropuerto con la ambición de convertirse en una controladora de tránsito aéreo que dirige los aviones de todas las aerolíneas, pero un incidente le impulsa a dimitir y tomar el examen nacional. Después de completar un riguroso entrenamiento en el colegio en la seguridad de navegación aérea, se le asigna al Aeropuerto Haneda como controladora de tránsito aéreo justo antes de que cumpla los 30. Cuando se incorpora a la torre de control con una mezcla de nerviosismo, excitación y ansiedad, las personas que ve son un grupo de profesionales quienes mantienen la calma frente a las situaciones de emergencia y protegen las vidas humanas. Kaori guía aviones con la veterana controladora aérea Takeuchi Hiromi para entrenamiento en el trabajo. Debido a un pequeño error por descuido que realiza, ocurre un incidente que es un pequeño paso a un accidente. Ella se desanime, pero nadie la regaña por el error que hizo lo que la hace sentir aún peor. No obstante, ella escucha los sentimientos de Yuki Noboru y Kondo Yukihiro como controladores de tráfico aéreo y gradualmente se calma.

Reparto

TOKYOAirportFujiTV2012Cuadro.jpg

Cuadro de Relaciones

Aeropuerto de Tokio

Departamento de Control de Seguridad

Japan Airlines

Oficina del Departamento de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo

Café Shikishima

Otros

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Beautiful Rain Fuji TV

Domingos 21:00

Dinner

Wiki al azar