FANDOM

Wolves Don't Know

TINT

  • Nombre: 틴트 / TINT
    • ¿Por qué?: El nombre del grupo (TINT) fue inspirado por los tintes labiales usados por las mujeres. Tinte se define como "para dar color" en el diccionario, y se nombraron TINT porque quieren difundir su color a la industria del K-POP.
  • Número de miembros: 5 chicas.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 29 de Octubre del 2013
  • Agencia: GH Entertainment

Carrera

Pre Debut

Anteriormente, se informó de que la participante de ”K-Pop Star 2” Lee Mirim estará debutando como parte de un grupo de cinco chicas llamado TINT de GH Entertainment.

El grupo de cinco chicas ha anunciado su debut a finales de octubre. Los nombres y las caras del grupo también han sido revelados

Debut

TINT Debutó el 29 de octubre en SBS MTV The show con su single "Love at First Sight".

Integrantes

TINT4

Miembros (izq. a der.): (↑) Minnie, Mi Rim, Sang Mi - (↓) Jamie, Mei

  • Mei (Líder, Vocalista, Rapera, Bailarina)
  • Sang Mi (Vocalista, Bailarina)
  • Mi Rim (Vocalista, Rapera, Bailarina)
  • Jamie (Vocalista, Bailarina)
  • Minnie (Maknae, Vocalista, Rapera, Bailarina)

Discografía

Single Álbum

Dramas

Curiosidades

  • Todas las integrantes menos Mi Rim llevan entrenando juntas durante 2 años.
  • Mirim quedó entre el top 8 en K-pop Star 2 con el grupo YouU.
  • El grupo YouU en el que estaba Mirim fue eliminado el 3 de Marzo de 2013. Estaba formado por Jun Min Joo, Park So Yeon, Son Yu Ji, Song Ha Ye y Mirim.
  • TINT están llamando la atención sobre el hecho de que todos sus nombres tienen la palabra “mi” en ellos. Sus nombres son: Mei, Sangmi, Mirim, Jamie y Minnie (Mei es la pronunciación china del carácter coreano “mi”).
  • TINT también ha publicado el vídeo musical de su nuevo sencillo “Wolf Is Stupid” La agencia del grupo había anunciando anteriormente que Chun Ji de Teen Top aparecería en el nuevo sencillo de TINT, describiéndolo como un “lobo inesperado”. Muchos esperaban ver al miembro de Teen Top en el vídeo musical, pero no está presente en éste. Sí puede escucharse su voz al final de la canción del single.
  • Con los hombres descritos metafóricamente en la cultura coreana como lobos, la canción “Wolf Is Stupid” describe cómo los hombres normalmente no entienden a las mujeres.

Enlaces

Galería

Videografía