Fandom

Wiki★Drama

THE iDOLM@STER.KR

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

The iDOLM@STER.KR.jpg
  • Título: The iDOLM@STER.KR
  • Género: Musical
  • Episodios:
  • Cadena: Amazon Prime Video
  • Período de emisión: Abril-2017 al ???
  • Horario:
  • Banda Sonora Original:

Sinopsis

La serie estará protagonizada por personajes originales, aunque seguirá la misma tónica de todo IDOLM@STER y se centrará en un grupo de idols, con su escalada hasta la fama, sus actuaciones en directo y las relaciones de amistad que unen a sus chicas. Sin embargo, la historia se situará en Corea del Sur y girará en torno a la industria de la producción y el entretenimiento del país.

Reparto

Th-1.jpg

Curiosidades

  • El proyecto se dió a conocer el día 15 de abril de 2016 y la producción estara a cargo de Namco Bandai Entertainment.
  • El elenco fue elegido a través de audiciones públicas y sistemas de votación. Entre los países de donde podian prodecer las participantes estaban Corea, Japón, Hong Kong, Estado Unidos, Reino Unido, Brasil, Alemania, Indonesia, Filipinas, Holanda, Suecia, Bélgica, Vietnam, Singapur, Polonia y Canadá
  • Las primeras audiciones se llevaron desde el día 15 de abril de 2016 hasta el 25 del mismo mes. Lograron pasar 31 aspirantes la primera ronda.
  • La segunda ronda se llevo a cabo desde el 29 de abril hasta el 04 de mayo de 2016, se dió a conocer el top 20 el cual mas tarde seria reducido a 19 participantes.
  • Para la tercera ronda cuyas votaciones fueron desde el día 31 de mayo y 06 de junio, las 19 participantes fueron divididas en dos equipos: A Team el cual cantaria la canción "Dream" y B Team con la canción "One for All. Los dos equipos tambien realizarían un dance cover de la canción "READY!!".
  • Finalmente la alineación final fue revelada el día 07 de junio.
  • En agosto se dío a conocer que las 10 chicas que pasaron la ronda final del proyecto The iDOLM@STER.KR debutarian como grupo bajo el nombre R.G.P (Real Girls Project's).
  • Kim So Hee (Produce 101) estaba entre las primeras 20 aspirantes del programa pero luego decidió retirarse.
  • Coco del grupo CocoSori fue eliminada en la última ronda.
  • Las chicas de WINGS también participaron pero no lograron quedar en la alineación final.
  • Al parecer por las fotos subidas a twitter hay todavía 5 chicas mas en el proyecto, entre ellas esta Coco de CocoSori, aún no hay mas detalles.
  • La serie esta planeada para abril de 2017.
  • El 13 de octubre mediante las redes sociales oficiales de The iDOLM@STER.KR se dio a conocer que Hana Byul no participara de la serie debido a una lesión en la pierna, en su reemplazo ingreso Ji Seul.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar