Fandom

Wiki★Drama

THANK YOU

18.393páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Nombre Artístico: Thank You
  • Nombre Real: Sinchanok Klaitae.
  • Profesión: Cantante, Actriz.
  • Fecha de Nacimiento: 9-Noviembre-1999 (17 años)
  • 10731478 394378294049491 1194591905 n.jpg
    Lugar de Nacimiento:
    Tailandia.
  • Géneros: Pop, Pop Rock, Thai-pop
  • Periodo de actividad: 2013-presente
  • Estatura: 155 cm.
  • Peso: 39 kg.
  • Agencia: Kamikaze
  • 'Pareja sentimental': Black Jack

Mini Biografía

Thank You es una chica de nacionalidad tailandesa, pese a su corta edad ha conquistado el corazón de muchos adolescentes. Es fanática del Hip Hop y posee habilidades en el patinaje y Pole Dance. Su mama se llama Supasara Pook.

Thank you y su madre.jpg

Thank You Y Su Mama

Antes del inicio de su carrera musical, la joven compaginaba sus estudios en el instituto con clases de danza tailandesa, a pesar de todo, no disfrutaba con aquella actividad, y deseaba interpretar música moderna.

Cuando cumplió diez años, Thank You empezó a tomar clases de canto, actividad con la que se sentía mucho más a gusto. Apoyada por su profesora en todo momento, fue entonces cuando la adolescente se planteó seriamente empezar una carrera música.

Tras su aparición en videoclip del cantante MIN, Sinchalok fue descubierta por un cazatalentos de Kamikaze, prestigioso sello discográfico centrado en el público adolescente. Tras una audición que la intérprete superó sin ningún problema, empezó su periodo de prácticas en la compañía. Fue en ese momento cuando la joven cantante conoció en persona a Knomjean, su cantante preferida, con la que comparte discográfica. Thank You debido a su altura se ve obligada a usar zapatos con tacón así sean deportivos.

11460c571700ece3ae025b91783e2331.jpg

La Altura de Thank You

En el año 2013, Thank You publica su primer sencillo titulado "Thank you for your love", que fue un gran éxito tanto en ventas como en Youtube, donde acumula más de 58 millones de visitas.

Pre-Debut

Realizo su preparación en una empresa de talentos llamada RST donde se preparo al igual que otros artistas de Kamikaze,integrándose así aun grupo llamado EBO,realizando diferentes presentaciones.

Antes de lanzar su carrera como solista Thank You realizo apariciones en comerciales y en un video del Cantante MIN.

Videos Musicales

  • MIN: คิดถึงได้ไ

Discografía

Sencillo Información Lista de canciones
484882 458996414186850 2014441600 n.jpg
Thank You For Your

Love

Fecha de Lanzamiento:

17-Junio-2013

Thank You For Your Love (แต๊งกิ้ว)
Cover340x340 (2).jpeg
Unfriended Request

Fecha de Lanzamiento:

29-Agosto -2013

Unfriended Request (อยากกลับไปเป็นเพื่อนเธอ)
25112013164035sMSojQGJbCkiZJ0Kzl.jpg
Love You More

Fecha de Lanzamiento:

16-Diciembre-2013

Love You More (รักเธอมากกว่าใครนะ)
Cover340x340 (1)-0.jpeg
Love Love Me?

Fecha de Lanzamiento:

20-Agosto-2014

Love Love me? (รักมั้ย..พูด)
Cover340x340.jpeg
Following

Fecha de Lanzamiento:

4-Diciembre-2014

Following (ไปไหนไปกัน) Ft. Third Kamikaze
82308.jpg
Wreck-it

Fecha de Lanzamiento:

12-Noviembre-2015

Wreck-It (ช่างเธอ)
THANK-YOU-Fake-250x250.jpg
Fake

Fecha de Lanzamiento:

23-Agosto-2016

Fake (อย่าเยอะ)

Thank You For Your Love (แต๊งกิ้ว)

484882 458996414186850 2014441600 n.jpg

Thank You for Your Love (แต๊งกิ้ว) fue el primer sencillo de Thank You lanzado el 17 de junio del 2013, este sencillo fue un gran éxito tanto en ventas como en YouTube video el cual cuenta con más de 60 millones de vistas mas de 200.000 likes y 13.00 dislikes, ocupa el tercer lugar de los videos más  vistos de la agencia Kamikaze, el video dura 5:21 minutos. El modelo del video es Kevin del grupo XIS. 

Mqdefault (2).jpg

Los pasos de esta canción rompieron en toda Tailandia imitándolo en escuelas, colegios, academias de baile, personas comunes de Asia y América y programas de televisión. Thank You jamás se imaginó el alcance que tendría su primer sencillo siendo escuchado hasta en Latinoamérica gracias a este single Thank You se convirtió en su momento la Kamikaze más querida tanto por sus fans como de artistas de televisión tailandesa

Temática del video

Kamikaze255607235.jpg

El video trata sobre las 3 chicas más “populares” de la escuela, las cuales están enamoradas del chico más guapo de la escuela (Kevin) el cual esta enamorado de Thank You. Estas chicas siempre molestaban a dos alumnas del colegio por ser muy aplicadas haciéndolas quedar mal frente a toda la escuela, hasta que Thank You sale a la defensa de estas dos chicas así formando cada una su propio bando el de “Thank You” y el de las “Pom Pom Girls”. Un día se organizó un evento en el colegio para ver a cual bando prefería el colegio. Iban ganando las Pom Pom Girls hasta que Thank You se presentó en el escenario que fue lo necesario para quedar empatadas. Solo faltando el voto de Kevin el cual fue para el equipo de Thank You así ellas ganaron y Thank You le agradece a Kevin por su voto.

Vestuarios del video

En este video Thank You utiliza 3 vestuarios aunque uno de ellos solo lo utiliza 10 segundos del video. 

Kami.png

Colegiala

El vestuario consta de una camisa blanca de tela de escuela con cuello en V y manga corta, consta con una falda cortita verde obscuro con cuadros morados y rayas azules, medias tobilleras y zapatos deportivos blancos. Todos los vestuarios los usa con el cabello a la mitad ondulado.

Casual.png

Casual

Este vestuario solo lo utiliza 10 segundos en el vídeo pero hay que mencionarlo, consta de una blusa amarilla arriba del ombligo manga corta. Junto con un short abombado gris. Usa como accesorios unos audífonos en el cuello blancos.

Oficial

04062013105231yxvkLW1r6fxrK3KzaP.jpg

Este es el vestuario oficial del video, el vestuario consta de una crop top blanca con su logo, encima una chompa gris de cabezera celeste y unos adornos en rosa. Tambien usa un beanie color beish, un short jean azul oscuro desde la cintura, medias color fuxia con diseño de fresas y zapatos animal print de Leopardo con zuela fuxia. Y no podia faltar el taco interno incluido en el zapato.

Cover340x340 (2).jpeg

Unfriended Request el segundo sencillo de Thank You lanzado el 29 de agosto del 2013, en la actualidad cuenta con mas de 11 millones de vistas en YouTube, el video es de una duración de 6:25 minutos. El modelo del video es Up del grupo E.X.O Kamikaze.

Up.png

Temática del vídeo

El video trata de Thank You una chica que esta enamorada de su mejor amigo (UP). Y ella lo tenia escrito en su patineta un día por accidente se cae de la patineta y Up va a recogerlo y vio lo que había escrito. Desde ese momento ya nada era como antes, no se saludaban, ni se hablaban, Thank You trato de borrar lo que decía la patineta, mientras

va transcurriendo el video Thank You recuerda como eran ellos cuando eran amigos, la letra de la canción y el video hacen una combinación muy emotiva. Un día de lluvioso al recordar lo que había pasado Thank You decide dejar botada su patineta.

El-0.jpg

El día siguiente no asistió a clase por que se había resfriado por el clima y sus amigas y Up se preocuparon, Up la fue a buscar a la cancha y encuentra la patineta de Thank You viendo que había intentado borrar lo que había puesto Thank You, mientras eso sus amigas fueron a visitarla a su casa. Un momento después llega Up pero Thank You no quería hablarle, Up le enseño la patineta y Thank You hizo una expresión de rechazo, así que Up se iba a ir, entonces Thank You decide recibir la patineta y al voltearla vio que lo que ella se había esforzado tanto en borrar Up lo había reescrito, fue como una declaración de amor.

Vestuarios del video

Thank You en este video usa 11 vestuarios y vamos a hablar sobre cada uno de ellos.

Primer Vestuario

Este vestuario lo usa los primeros 00:25 segundos del video, en este vestuario usa un pantalón suave gris hasta las pantorrillas con cinturón amarillo y usa un abrigo hasta los codos color blanco y azul y unos zapatos blancos deportivos, con el pelo suelto a la mitad ondulado.

Segundo Vestuario

En este vestuario usa una blusa suelta sin mangas y con el mismo pantalón y zapatos. Con una cola de caballo. Este vestuario lo utiliza del segundo 00:25 a el segundo 00:50

Tercer Vestuario

En este vestuario usa una blusa blanca con mangas y letras negras que dicen "BOY LONDON" con el mismo pantalón y zapatos anteriores, con una gorra negra con adornos dorados. Lo usa en la mayor parte del video.

Cuarto Vestuario

En el cuarto vestuario usa una gorra azul y una camisa deportiva azul con manga con dos rayas blancas y un short azul claro y los mismos zapatos. Este vestuario solo lo usa en una escena de recuerdo.

Quinto Vestuario

Este vestuario lo usa 00:03 segundos del video, usa un abrigo igual al del primer vestuario pero este es de color rojo, acompañado con el mismo short del vestuario cuatro y los mismos zapatos, ademas utiliza una gorra negra con una letra "C"

Sexto Vestuario

Este vestuario lo usa 00:35 segundos del video, este vestuario utiliza una blusa con manga roja con letras blancas que dice "BAD" con el mismo pantalón del primer vestuario pero esta vez con cinturón rojo, una gorra azul oscuro con letras blancas que dicen "THANK YOU" y los mismos zapatos de todos los vestuarios.

Séptimo Vestuario

Este vestuario lo utiliza poco mas de 01:00 minuto y consta de un abrigo amarillo con letras negras que dicen "SUPERBLL EXCEPTIONAL" con una mochila gris y un short mega cortito negro y usa los zaptos de UP que son blancos con rayas rojas, y lo usa con el cabello ondulado con la raya a la mitad.

Octavo Vestuario

Este vestuario es uno de los tres ultimos del video y consta de una gorra azul con letras rosa que dice "THANK" y letras blancas que dicen "YOU", usa una crop top negra con unas letras blancas que no se logran distinguir, acompañado con un short azul claro y los mismos zapatos combers verdes, acompañada con una mochila color gris verdoso.

Noveno Vestuario

Este vestuario no lo utiliza ni 00:05 segundos consta con una gorra roja una blusa blanca con diseño negro, el mismo short del octavo y los mismos zapatos.

Décimo Vestuario

Es ultimo vestuario del video es un estilo pijama consta de una blusa chiquita blanca con manga y letras rosas, cuenta con un short rosa abombado deportivo con el numero #86. Y sigue usando los mismos zapatos.

Vestuario Oficial

El vestuario consta de una blusa blanca de manga larga con letras doradas que dice "THANK YOU" y un patalon hasta las pantorrillas blanco transparente, y por dentro un short blanco y unos zapatos deportivos cremas con zuela blanca de tacón. Este vestuario lo usa con una cola de cabello.

Curiosidades

  • En su video "Thank you for your love" el chico que esta enamorado de THANK YOU es Kevin del Grupo XIS.
  • Poppy del grupo 3.2.1 hizo un corto dance cover de la cancion "Thank you for your love".
  • Le gusta el Hip Hop, tocar el piano y andar en skate.
  • En la actualidad sale con un cantante de Thai-pop llamado por su nombre artístico BlackJack
  • Thank You usa zapatos de tacon en todos sus videos para disimular su altura.
  • En todos los vestuarios de sus videos musicales tiene su nombre en alguna prenda.
  • Thank You for your love ocupa el tercer lugar en los videos mas vistos de la agencia Kamikaze.

Enlaces

  • Twitter: @thankyouzzz
  • Instagram: @thankyouzzz
  • facebook: littlethankyouofficial

Galería

Videografía

Official MV Thank You for Your Love - THANK YOU (แต๊งกิ้ว)05:21

Official MV Thank You for Your Love - THANK YOU (แต๊งกิ้ว)

Thank You For Your Love

อยากกลับไปเป็นเพื่อนเธอ (Unfriended Request) - Thank You06:26

อยากกลับไปเป็นเพื่อนเธอ (Unfriended Request) - Thank You

Unfriended Request

Wiki al azar