Fandom

Wiki★Drama

T.K

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

T.K 08.jpg

T.K

  • Nombre artístico: T.K (Top Kid) (티케이).
  • Nombre real: Lee Min Woo (이민우).
  • Fecha De nacimiento: 20-Diciembre-1995 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 61 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Signo zodiacal chino: Cerdo.

Programas de Radio

  • 2013: ShimShim Tapa Radio (18-01-2013) - junto a Rome.

Biografia

T. K nació en Seul, y siempre soñaba con el estar en el escenario. En su segundo año en la escuela primaria, el drama "LOVERS IN PARIS", tuvo una gran influencia en él, viendo a Lee Dong Gun, tanto que quiso empezar a tocar el piano.

También descubrió su interés por los musicales y se convirtió en un niño actor cuando protagonizó ‘THE SECOND SUN’. Durante su segundo año de la escuela secundaria, estudió actuación porque quería hacer un musical.

A menudo rezaba para convertirse en un cantante y después de ver 'N Sync (grupo estadounidense) empezó a pensar que él realmente quería ser un cantante de éxito y su sueño se solidificó después de asistir a un concierto de Justin Timberlake.

Dramas

Curiosidades

  • Ex-grupo Kpop: C-CLOWN
  • Posicion: Rapero y Bailarín.
  • Hobbies: Tomarse selcas, escuchar música, animes.
  • Chica ideal: Una chica Educada, bonita, con buen sentido del humor, que entienda el punto de vista de los demás y que tenga una fuerte personalidad.
  • Rome le puso el apodo "payaso serio".
  • Anteriormente iba a ser un miembro de BTOB, sin embargo se le había retirado de la lista de miembros confirmados después de su primera aparición en la dorama "Living In Cheongdam-dong". Más tarde el 23 de Marzo de 2012 Cube Entertainment declaró que debido a problemas de salud no pudo debutar con BTOB.
  • Fue el primero en dejar un mensaje en el Fan Café Oficial de C-CLOWN.
  • Audicionó con la cancion "Moon Dance" de Michael Bubble
  • En una entrevista, T.K reemplazó a Rome (líder) para hablar sobre los pensamientos e ideas de los demás miembros, ya que Rome no es muy bueno hablando coreano.
  • Quería tocar el piano porque aprendio que "si tocas el piano, puede ganar el corazón de una mujer".
  • Quiere mezclar sus estilos musicales preferidos, el hip-hop, jazz, swing, con el rap para crear una canción.
  • Prefiere que lo llamen por su nombre artístico "T.K" cuando se encuentra actuando y cantando, pero cuando se encuentra con las fans o fuera de las actuaciones prefiere que le llamen por su nombre "Min Woo".
  • La canción que le cantaria a una chica para que se enamore de él sera "I'm in Love" de Ra.D.
  • Le gusta mucho One Piece y su personaje favorito es Robin.
  • Si tuviera la oportunidad de pasar el día entero con Si Woo, le gustaria ir a la biblioteca y ver cual sería su reacción (ya que Siwoo ama mucho los libros).
  • Ray: "T.K  es un hermano pequeño muy fuerte. El tiene una mentalidad fuerte y clara, y es serio. En el dormitorio, T.K es el único que usa su propia toalla y le encanta estar limpio".
  • Es el miembro que se la pasa la mayor parte del tiempo comiendo, todos los miembros de C-CLOWN dijeron: "Siempre dice que está lleno, pero aún así sigue comiendo. En especial si es comida picante".
  • Es adicto a las redes sociales. 
  • Tiene un corazón blando, se toma las cosas muy a pecho.
  • Tiene una voz que no encaja con su imagen.
  • Su grupo C-CLOWN se separo oficialmente el 5 de octubre del 2015

Enlaces

Galería

Videografía

T.K persomal m v-103:46

T.K persomal m v-1

Wiki al azar