Wikia

Wiki★Drama

T-ara N4

Discusión6
13.185páginas en el wiki
G46

T♔ARA N4Editar sección

  • Nombre: T♔ARA N4Pronunciado: "Tiara En For".
    • ¿Por qué T♔ARA N4?: Abreviación de "T-ara Brand New 4" (T-ara Nueva Marca de 4). El nombre sugiere que T-ara espera un inicio fresco y nuevo.
  • Número de miembros: 4 chicas (Una por debutar) 
  • Ex-miembros: 1
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 2 de mayo de 2013.
  • Agencia: Core Contents Media.

Sub unidad de: T-ara

CarreraEditar sección

T-ara N4 es la primera sub unidad de T-ara. Está compuesta por Hyomin, Jiyeon y Eunjung y Dani.

Pre DebutEditar sección

"Con esta sub unidad conformada por 3 miembros, tenemos la intención de mostrar un estilo de gama alta y único que pondrá de manifiesto las personalidades de cada miembro con accesorios brillantes y trajes deslumbrantes" declaró un representante de Core Contents Media. La canción de la nueva sub unidad se llama “Countryside Diary” y es una poderosa canción funky con sentimientos hip hop. 

DebutEditar sección

T-ara N4 debutó el 2 de mayo de 2013 en el M! Countdown de la Mnet, interpretando “Countryside Diary”. El vídeo musical de su canción debut, “Countryside Diary”, fue lanzado el 29 de abril de 2013.

Debut en los Estados UnidosEditar sección

Luego del lanzamiento del mini álbum Countryside Diary, el cantante Chris Brown invitó al grupo a los Estados Unidos. Allí firmaron con una discográfica estadounidense y anunciaron el lanzamiento de un álbum en inglés. Debido a la salida de Ahreum del grupo y las actividades de T-ara en Corea, el lanzamiento del álbum se pospuso. Finalmente el representante de T-ara N4 en los Estados Unidos anunció que el álbum en inglés finalmente se lanzaría en abril del 2014. Debido al accidente del ferry en Corea del Sur el debut fue pospuesto.

IntegrantesEditar sección

2600dfde

Integrantes: Hyomin, Eunjung, Ahreum (Ex Integrante) y Jiyeon.

  • Eunjung (Lider, Vocalista y Bailarina)
  • Hyomin (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Jiyeon (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)
  • Dani (Por Debutar)                                                                                                                                  

Ex-Integrantes:

  • Ahreum (Ex-Vocalista, Bailarina y Maknae)

DiscografíaEditar sección

Mini ÁlbumesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Core Contents Media reveló que la sub-unidad fue creada con la intención de reparar los corazones rotos por la salida de Hwayoung.
  • Muchos de los accesorios utilizados en el concepto de la sub-unidad así como el logo y el diseño del álbum, fueron elegidos por Hyomin y una estilista de T-ara.
  • La canción "Countryside Diary" fue producida por Double Sidekick y se basa en el drama “Countryside Diary”. Tiene letras directas acerca de romper la rutina diaria. 
  • El director del video musical del grupo es Jo Soo Hyunquien con anterioridad trabajo con PSY en las canciones "Gangnam Style" y "Gentleman". 
  • La versión drama del video musical cuenta con la participación de los actores, Choi Bool Am, Kim Soo Mi, Lee Ah Rin, Min Kyung de Davichi y los grupos The SeeYaSPEED; estos últimos también aparecen en la versión dance.
  • Chris Brown, después de ver el video "Countryside Diary", las invitó a los Estados Unidos para que fuesen al set de filmación de su nuevo video musical y participasen en el mismo.
  • El día 14 de mayo, con motivo de su visita a los Estados Unidos, realizaron un fanmeeting en la tienda de calzado Vlado Footwear de Los Ángeles, California.
  • El día de 10 de julio de 2013 Core Contents Media, mediante un video, anunció la salida del grupo de la integrante Ahreum, argumentando dicha decisión en el deseo de la misma de continuar su carrera como cantante en solitario.
  • Dani tomará el lugar que dejó Ahreum en el grupo.
  • Su mini álbum debut se posicionó en el segundo lugar en venta de álbumes físicos de la primera mitad de 2013 en Corea, con 26,080 copias vendidas.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

G46 53. 20130418110922762 45334 643153335700691 1962293518 n
G48 T-ara n4 G33 G392

VideografíaEditar sección

♔T-ara - Countryside Diary (Dance version)04:28

♔T-ara - Countryside Diary (Dance version)

♔T-ara - Countryside Diary (Drama Version)05:15

♔T-ara - Countryside Diary (Drama Version)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio