Wikia

Wiki★Drama

T-ara N4

15.879páginas en
la wikia
Discusión7
N45

T♔ARA N4

  • Nombre: T♔ARA N4Pronunciado: "Tiara En For".
    • ¿Por qué T♔ARA N4?: Abreviación de "T-ara Brand New 4" (T-ara Nueva Marca de 4). El nombre sugiere que T-ara espera un inicio fresco y nuevo.
  • Número de miembros: 3 chicas.
    • Ex-miembros: 2 chicas.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 2 de mayo de 2013.
  • Agencia: MBK Entertainment —misma compañía que SPEED, The SeeYaDaniNutazLee Bo Ram, Son Ho Joon y Kim Gyu Ri.

Sub unidad de: T-ara

Carrera

T-ara N4 es la primera sub unidad de T-ara. Está compuesta por Hyomin, Jiyeon y Eunjung.

Pre Debut

"Con esta sub unidad conformada por 4 miembros, tenemos la intención de mostrar un estilo de gama alta y único que pondrá de manifiesto las personalidades de cada miembro con accesorios brillantes y trajes deslumbrantes" declaró un representante de Core Contents Media.

La canción de la nueva sub unidad se llama “Countryside Diary” y es una poderosa canción funky con sentimientos hip hop. 

2013: Debut, Viaje a Estados Unidos, Salida de Ahreum e Ingreso de Dani

El 29 de Abril de 2013 es liberado el Video Musical de Jeon Won Dairy, el cual tiene un ritmo funky hip-hop, después del lanzamiento del mini álbum Countryside Diary, el cantante Chris Brown invitó al grupo a los Estados Unidos. Allí firmaron con una discográfica estadounidense y anunciaron el lanzamiento de un álbum en inglés.

El día 10 de Julio la integrante Ahreum anuncia a través de un video en el canal oficial de su agencia, su salida tanto del grupo como de la sub-unidad, para cumplir su sueño de ser cantante en solitario. Así la agencia anuncia que por el momento ya no añadirían otra integrante al grupo como tal, así la integrante Dani pasaría a tomar el lugar de Ahreum , unicamente en la sub-unidad.

Debido a la salida de Ahreum del grupo, el álbum en Estados Unidos fue pospuesto.

2014: Salida de Dani

El representante de T-ara N4 en los Estados Unidos anunció que el álbum en inglés finalmente se lanzaría en abril del 2014, con este comeback la integrante Dani debutaría oficialmente en la sub-unidad, debido al incidente del Ferry en Corea y a los Solos debut de las integrantes Jiyeon y Hyomin, el comeback de la sub-unidad fue pospuesto una vez más.

En Noviembre de 2014, Dani abandona el grupo, para seguir entrenando y debutar en otro grupo en 2015.

Integrantes

Jkoi

Integrantes: Jiyeon, EunJung y Hyomin

  • Eunjung (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Hyomin (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Jiyeon (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)

Ex-miembros
  • Ahreum (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae) (2013)
  • Dani (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae) (Pre-debut 2013 - 2014)

Discografía

Mini Álbumes

Curiosidades

  • Core Contents Media reveló que la sub-unidad fue creada con la intención de reparar los corazones rotos por la salida de Hwayoung.
  • Muchos de los accesorios utilizados en el concepto de la sub-unidad así como el logo y el diseño del álbum, fueron elegidos por Hyomin y una estilista de T-ara.
  • La canción "Countryside Diary" fue producida por Double Sidekick y se basa en el drama “Countryside Diary”. Tiene letras directas acerca de romper la rutina diaria. 
  • El director del video musical del grupo es Jo Soo Hyun quien, con anterioridad trabajo con PSY en las canciones "Gangnam Style" y "Gentleman". 
  • La versión drama del video musical cuenta con la participación de los actores, Choi Bool Am, Kim Soo Mi, Lee Ah Rin, Min Kyung de Davichi y los grupos The SeeYaSPEED; estos últimos también aparecen en la versión dance.
  • Chris Brown, después de ver el video "Countryside Diary", las invitó a los Estados Unidos para que fuesen al set de filmación de su nuevo video musical y participasen en el mismo.
  • El día 14 de mayo, con motivo de su visita a los Estados Unidos, realizaron un fanmeeting en la tienda de calzado Vlado Footwear de Los Ángeles, California. Asimismo, firmaron con una discográfica estadounidense y anunciaron que muy pronto lanzarán un álbum en inglés.
  • El día de 10 de julio de 2013 Core Contents Media, mediante un video, anunció la salida del grupo de la integrante Ahreum, argumentando dicha decisión en el deseo de la misma de continuar su carrera como cantante en solitario.
  • Su mini álbum debut se posicionó en el segundo lugar en venta de álbumes físicos de la primera mitad de 2013 en Corea, con 26,080 copias vendidas.
  • La canción Little Apple es una colaboración de T-ara con Chopstick Brothers, más no un comeback de T-ARA N4.
  • Las tres integrantes han debutado como solistas.

Enlaces

Galería

G46 53. 20130418110922762 45334 643153335700691 1962293518 n
G48 T-ara n4 G33 G392

Videografía

♔T-ara - Countryside Diary (Drama Version)05:15

♔T-ara - Countryside Diary (Drama Version)

♔T-ara - Countryside Diary (Dance version)04:28

♔T-ara - Countryside Diary (Dance version)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria