FANDOM

Detalles

  • Título:剩女保镖/ Sheng Bao Nv Biao
    SweetBodyguard

    Sweet Sweet Bodyguard

  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 80
  • Cadena: SETTV
  • Período de emisión:30-Julio al 26-Octubre-2012
  • Horario:lunes a viernes 20:00-21:00

Sinopsis

Criada en una familia militar y entrenada para convertirse en un guardaespaldas, Zhen Ai Jia tiene responsabilidad, lealtad y honor. Pero en el fondo, ella es una joven normal que está dispuesta a enamorarse. Con el fin de evitar que se convierta en una "chica sobrante", decide que su próxima misión será también la última. Sin embargo, lo que no esperaba era que su nuevo cliente, un director ejecutivo de una compañía de vehículos famoso fuese el hombre con el que habia tenido un malentendido He Zhong Qi. Pasa el tiempo y Zhaong Qi se acostumbra a la presencia de Ai Jia en su vida al igual que ella. Y, finalmente, cuando se conocen mejor Zhong Qi empieza a tener sentimientos por Ai Jia, pero por otro lado está su hermana Ming Yu que se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por él (ya que Zhong Qi había sido adoptado por la familia de Ming Yu desde la muerte de sus verdaderos padres). ¿Será Ai Jia capaz de aceptar los sentimientos de Zhong Qi? ¿Será Ming Yu capaz de renunciar a su amor por Zhong Qi?

Reparto

Produccion

  • Guion: Kai Feng (冯凯)

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Ti Amo Chocolate SETTV

Lunes a Viernes 20:00-21:00

Lady Maid Maid